Centro Mariola Pusch

Pilates, Reformer Pilates, Yoga

Pilates en Madrid - Canillas Somos un centro para la salud del cuerpo y de la mente, que ofrecemos distintas alternativas para ayudarte a mantener un estado de salud excelente. Con esa visión contamos con un equipo de expertos profesionales que te acompañaran en cada una de las técnicas que desarrollamos para ti. Pilates, Yoga, Masajes, Osteopatía, tratamientos de estética, nutrición, etc. Las medidas sanitarias tomadas son las siguientes: - Las máquinas estarán separadas entre si con espacio suficiente e incluyendo una separación de policarbonato para garantizar mayor seguridad - El uso de mascarilla y guantes no será obligatorio, pero si recomendable - Limpieza y desinfección constante entre clase y clase además de tiempo para ventilar las instalaciones - Utilizamos los ventanales de la planta superior al igual que un sistema de purificación de aire para ventilar las areas - Disponemos de guantes, mascarillas y gel, pero rogamos un uso razonable de estos, además de recomendar el uso de los propios

Orari di Apertura:

Horario establecido según el horario de clases.

Limiti Visita:

Yoga y Pilates Suelo Los miembros M y L podrán asistir a Centro Mariola Pusch 4 veces al mes. Los miembros XL podrán asistir a Centro Mariola Pusch 8 veces al mes. Pilates Máquinas Solo los miembros L y XL podrán acceder a las clases de Pilates Máquinas, un máximo de 4 veces al mes.

Info Importanti:

Las reservas se deberán hacer a través del 683 393 273. Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de USC y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación.

Inizia subito a partire da 29,00 €
Nuovo
    Riapertura!

    Si prega di notare che, a causa delle regole e delle restrizioni sulla riapertura dei nostri partner, gli orari di apertura e la disponibilità delle classi possono variare. Vi invitiamo a fare riferimento al sito web della struttura sportiva del partner per confermare il loro programma e gli orari di apertura. Nel frattempo, stiamo lavorando per aggiornare costantemente queste informazioni sulla nostra piattaforma.

    Il tuo team Urban Sports Club!