King Kong Climbing

Arrampicata, Bouldering

Rocódromo en Madrid - Las Rozas El centro de escalada indoor King Kong Climbing Gym cuenta con unos 550m² escalables divididos en dos plantas con diferentes zonas para practicar bouldering y escalada deportiva. En la primera planta comienzan 12 vías equipadas para escalar en altura de 9 metros cada una. Las paredes combinan distintas formas triangulares, curvas y presume de tener una gran variedad de agarres y volúmenes, lo que hacen de la escalada una práctica muy agradable. La superficie del plafón o pared, compuesta de una aleación de resina de poliéster y arena de cuarzo, brinda a la pared un óptimo grado de adherencia. Cuenta con un sistema de marcaje de boulders y vías para que los escaladores puedan probar cada itinerario según su dificultad. Los responsables de su mantenimiento le dan mucha importancia a la diversidad, por lo que sorprenden cada semana con la ingeniosa colocación de nuevos itinerarios.

Orari di Apertura:

Lu - Vi 10.00 - 22.00 horas. Sa 10.00 - 15.00 horas.

Limiti Visita:

M - podrán asistir a King Kong Climbing 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a King Kong Climbing 8 veces al mes.

Info Importanti:

Las reservas se deberán hacer a través del 916376640 o del siguiente correo: [email protected] PPor favor, asegúrate de incluir el número de usuario Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación 12 horas antes para que no se te penalice. ***** PARA EL ACCESO LIBRE AL ROCÓDROMO, NO ES NECESARIA UNA RESERVA PREVIA. SERÁ NECESARIO RESERVAR SOLO PARA LA CLASE DE ROUNDCLIMBING *****

Inizia subito a partire da 29,00 €
Nuovo
    Resta attivo e in salute

    Per favore controlla direttamente il sito del centro partner per informazioni su misure igienico-sanitarie. A causa dei frequenti cambiamenti nei regolamenti e restrizioni, queste possono variare a seconda della località.

    Il tuo team Urban Sports Club!

    Non sono stati trovati corsi per oggi

    Resetta i filtri.

    Altrimenti, i prossimi corsi disponibili sono

    maggio 27, venerdì