Samaya Moments Wellness

Fitness, Pilates, Reformer Pilates

Pilates en Madrid - Retiro Samaya significa compromiso, y nuestro compromiso es que te sientas mejor. Impartimos clases de Pilates Suelo y Pilates Máquinas. También se ofrecen masajes, siempre de la mano de los mejores profesionales. ¿Nos conocemos? Por favor es necesario realizar una reserva previa a través del email especificado para confirmar disponibilidad a cualquier clase.

Orari di Apertura:

Debido a la situación actual, este partner puede estar aún cerrado. Asegúrate de confirmar que están abiertos al público antes de visitarlos.

Limiti Visita:

Miembros L y XL podrán asistir a Samaya Moments Wellness 4 veces al mes.

Info Importanti:

Por favor, las reservas de clases se deberán hacer a través del [email protected] Por favor asegúrese de incluir el número de usuario USC. De no poder asistir a su clase, por favor asegúrese de cancelar con más de 12 horas de antelación. De lo contrario la visita se restará del máximo permitido según su tarifa ademas se le impondrá una sanción económica acorde.

Inizia subito a partire da 29,00 €
Nuovo
    Riapertura!

    Si prega di notare che, a causa delle regole e delle restrizioni sulla riapertura dei nostri partner, gli orari di apertura e la disponibilità delle classi possono variare. Vi invitiamo a fare riferimento al sito web della struttura sportiva del partner per confermare il loro programma e gli orari di apertura. Nel frattempo, stiamo lavorando per aggiornare costantemente queste informazioni sulla nostra piattaforma.

    Il tuo team Urban Sports Club!

    Non sono stati trovati corsi

    Resetta i filtri