UP!DANSA

Danza, Fitness

Baile en Barcelona - Sants-Montjuic En Up!Dansa te ofrecemos diferentes estilos de baile para que escojas el que más te guste. Nuestras clases de danza semanales en Barcelona te ayudarán a mejorar tu técnica, colocación, presencia escénica y musicalidad combinando diversión y aprendizaje para que puedas disfrutar cada minuto de tu clase. Sabemos que cada persona es diferente, por eso nos adaptamos a tu nivel para sacar el máximo partido del bailarín que llevas dentro. Ballet clásico para adultos, Ballet Body Fit, Jazz Broadway, Taller de coreografías… y no nos olvidamos de los más pequeños, el futuro de la danza, así que para ellos también tenemos clases de ballet y jazz para niños a partir de 4 años. ¿Te apuntas?

Orari di Apertura:

Cerrado temporalmente (COVID-19)

Limiti Visita:

Los miembros M podrán asistir a UP!DANSA 4 veces al mes. Los miembros L y XL podrán asistir a UP!DANSA 8 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a UP!DANSA.

Info Importanti:

Las reservas de clases se deberán hacer a través del 667759138 o [email protected] Por favor, asegúrate de incluir el número de usuario USC. En el caso de no poder asistir a tu clase, realiza la cancelación con más de 12 horas de antelación, de lo contrario la visita se restará del máximo permitido según tu tarifa y además se te impondrá una sanción económica acorde.

Inizia subito a partire da 29,00 €
Iscrizione:

    CORSI ONLINE: La nostra risposta al COVID-19

    Rimani in salute e in forma anche mentre sei a casa! Fai il check-in per le classi online in tutta Europa e continua ad allenarti con i tuoi insegnanti preferiti, tutto in diretta dal tuo salotto e con la qualità che ti aspetti.

    Consulta i nostri corsi online >

    Non sono stati trovati corsi

    Resetta i filtri