Adapt Fisio & Pilates

Pilates, Pilates Reformer

Pilates en Barcelona - Sarrià y Saint Gervasí En nuestro centro encontrarás una atención personalizada de profesionales calificados y orientados a ofrecerte el tratamiento que más se adapta a tus necesidades: Pilates máquinas, Pilates suelo, Pilates para mayores y personas con diversidad funcional, Pilates Dinamic Barre, Gimnásia Hipopresiva, preparto y postparto. Clases individuales y en grupos. Ofrecemos clases de pilates con grupos reducidos de un máximo de 4 personas y sesiones individuales.

Öffnungszeiten:

Debido a la situación actual, este partner puede estar aún cerrado. Asegúrate de confirmar que están abiertos al público antes de visitarlos.

Besuchsregelung:

L y XL - podrán asistir a Adapt Fisio & Pilates 4 veces al mes.

Besonderheiten:

Las reservas de clases se deberán hacer a través del 669 737 595 o [email protected] . Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación. Se debe concertar y realizar una sesión individual de valoración de pilates con aparatos previa, para saber en que grupo de pilates aparatos encajaría mejor el cliente. El cliente Urban Sports Club L y XL deberá abonar en el centro 10€ Extra para la realización de la Valoración inicial individual.

Jetzt ab 29,00 € starten
Mitgliedschaften:
    Wiedereröffnung!

    Bitte beachte, dass die Öffnungszeiten und die Verfügbarkeit von Kursen aufgrund von regelmäßigen Änderungen der Vorschriften und Beschränkungen abweichen können. Bitte informiere dich auf der Webseite der gewünschten Partner über ihren aktuellen Kursplan und deren Öffnungszeiten. In der Zwischenzeit tun wir unser Bestes, die Verfügbarkeiten unserer Partner für dich zu aktualisieren!

    Dein Urban Sports Club-Team!

    Keine Kurse gefunden

    Filter zurücksetzen