Anywhere Watersports Badalona

Family Sports, Kanu und Kajak, Stand Up Paddling, Surfen, Yoga
PLUS

Plus Check-ins sind eine neue Kategorie. Je nach Mitgliedschaft kannst du bis zu 4 oder 8 Plus Check-ins pro Monat nutzen. Erfahre mehr in unseren FAQ.

Escuela Náutica en Badalona Escuela náutica especializada en PADDLE SURF, CAIAC, WINDSURF, SURF y SKATE. Abrimos las puertas al mar para que puedas desconectar y disfrutar del deporte al aire libre. Instalación y ambiente inmejorable en la playa de Badalona a tan solo 5 minutos de la estación de RENFE y METRO. Ven a desconectar y disfrutar del gimnasio al aire libre (mar) solo o acompañado de los tuyos, adéntrate en el mundo del deporte náutico probando todos los deportes en un mismo sitio...  "Tu traes las ganas... nosotros ponemos el resto"

Öffnungszeiten:

Lu - Sa 09.00 - 18.00 horas. Do 09.00 - 14.00 horas.

Besuchsregelung:

Esta ubicación es parte de la oferta Plus. Los socios L pueden registrarse en todas las actividades Plus, hasta un máximo de 4 veces al mes. Además, los límites de visitas detallados a continuación serán de aplicación para esta ubicación. Los socios XL pueden registrarse en todas las actividades Plus, hasta un máximo de 4 veces al mes. Además, los límites de visitas detallados a continuación serán de aplicación para esta ubicación. Los socios L podrán registrarse hasta 4 veces al mes en los centros con oferta. A tener en cuenta que estos serán también contabilizados como parte de los 4 check-ins Plus disponibles. Los socios XL podrán registrarse hasta 8 veces al mes en los centros con oferta. A tener en cuenta que estos serán también contabilizados como parte de los 8 check-ins Plus disponibles. Los socios L podrán registrarse hasta 4 veces al mes para asistir a cursos en los centros con oferta. A tener en cuenta que estos serán también contabilizados como parte de los 4 check-ins Plus disponibles. Los socios XL podrán registrarse hasta 8 veces al mes para asistir a cursos en los centros con oferta. A tener en cuenta que estos serán también contabilizados como parte de los 8 check-ins Plus disponibles.

Wichtige Informationen:

Las reservas se deberán hacer a través del 615 412 494. Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación 12 horas antes para que no se te penalice. IMPORTANTE: Para las clases de WINDSURF: Usuarios L, tendrán que abonar la cantidad de 15 euros antes de realizar la actividad. Usuarios XL, tendrán que abonar la cantidad de 5 euros antes de realizar la actividad.

Jetzt ab 24,00 € starten

    Keine Kurse für heute gefunden

    Filter zurücksetzen.

    Der nächste Kurs ist alternativ

    morgen.