Anywhere Watersports Badalona

Canoë et Kayak, Sports en famille, Stand Up Paddle, Surf, Yoga
PLUS

Les check-ins Plus sont une nouvelle catégorie. En fonction de votre abonnement, vous pouvez en faire 4 ou 8 par mois. Plus d’infos dans notre FAQ.

Escuela Náutica en Badalona Escuela náutica especializada en PADDLE SURF, CAIAC, WINDSURF, SURF y SKATE. Abrimos las puertas al mar para que puedas desconectar y disfrutar del deporte al aire libre. Instalación y ambiente inmejorable en la playa de Badalona a tan solo 5 minutos de la estación de RENFE y METRO. Ven a desconectar y disfrutar del gimnasio al aire libre (mar) solo o acompañado de los tuyos, adéntrate en el mundo del deporte náutico probando todos los deportes en un mismo sitio...  "Tu traes las ganas... nosotros ponemos el resto"

Heures d'ouverture :

Lu - Sa 09.00 - 18.00 horas. Do 09.00 - 14.00 horas.

Limites de participation :

Esta ubicación es parte de la oferta Plus. Los socios L pueden registrarse en todas las actividades Plus, hasta un máximo de 4 veces al mes. Además, los límites de visitas detallados a continuación serán de aplicación para esta ubicación. Los socios XL pueden registrarse en todas las actividades Plus, hasta un máximo de 8 veces al mes. Además, los límites de visitas detallados a continuación serán de aplicación para esta ubicación. Los socios L podrán registrarse hasta 4 veces al mes en los centros con oferta. A tener en cuenta que estos serán también contabilizados como parte de los 4 check-ins Plus disponibles. Los socios XL podrán registrarse hasta 8 veces al mes en los centros con oferta. A tener en cuenta que estos serán también contabilizados como parte de los 8 check-ins Plus disponibles. Los socios L podrán registrarse hasta 4 veces al mes para asistir a cursos en los centros con oferta. A tener en cuenta que estos serán también contabilizados como parte de los 4 check-ins Plus disponibles. Los socios XL podrán registrarse hasta 8 veces al mes para asistir a cursos en los centros con oferta. A tener en cuenta que estos serán también contabilizados como parte de los 8 check-ins Plus disponibles.

Informations importantes :

Las reservas se deberán hacer a través del 615 412 494. Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación 12 horas antes para que no se te penalice. IMPORTANTE: Para las clases de WINDSURF: Usuarios M, tendrán que abonar la cantidad de 20 euros antes de realizar la actividad. Usuarios L, tendrán que abonar la cantidad de 15 euros antes de realizar la actividad. Usuarios XL, tendrán que abonar la cantidad de 5 euros antes de realizar la actividad.

S'inscrire maintenant à partir 33,00 €
    Découvrez la VOD

    Plus de 50 cours pour faire du sport où et quand vous voulez, depuis le confort de votre salon : fitness, boxe, yoga, spinning, barre, il y en a pour tous les goûts !

    Votre équipe Urban Sports Club

    Aucun cours trouvé aujourd'hui

    Réinitialiser les filtres.

    Sinon, les prochains cours ont lieu

    demain.