Anywhere Watersports Badalona

Canoagem e caiaque, Desportos de Família, Stand up paddle, Surfar, Yoga
PLUS

Os check-ins Plus são uma nova categoria. Dependendo da tua subscrição, podes utilizar 4 ou 8 por mês. Sabe mais nas nossas FAQ.

Escuela Náutica en Badalona Escuela náutica especializada en PADDLE SURF, CAIAC, WINDSURF, SURF y SKATE. Abrimos las puertas al mar para que puedas desconectar y disfrutar del deporte al aire libre. Instalación y ambiente inmejorable en la playa de Badalona a tan solo 5 minutos de la estación de RENFE y METRO. Ven a desconectar y disfrutar del gimnasio al aire libre (mar) solo o acompañado de los tuyos, adéntrate en el mundo del deporte náutico probando todos los deportes en un mismo sitio...  "Tu traes las ganas... nosotros ponemos el resto"

Horários de Abertura:

Lu - Sa 09.00 - 18.00 horas. Do 09.00 - 14.00 horas.

Limites de Visita:

Esta ubicación es parte de la oferta Plus. Los socios L pueden registrarse en todas las actividades Plus, hasta un máximo de 4 veces al mes. Además, los límites de visitas detallados a continuación serán de aplicación para esta ubicación. Los socios XL pueden registrarse en todas las actividades Plus, hasta un máximo de 4 veces al mes. Además, los límites de visitas detallados a continuación serán de aplicación para esta ubicación. Los socios L podrán registrarse hasta 4 veces al mes en los centros con oferta. A tener en cuenta que estos serán también contabilizados como parte de los 4 check-ins Plus disponibles. Los socios XL podrán registrarse hasta 8 veces al mes en los centros con oferta. A tener en cuenta que estos serán también contabilizados como parte de los 8 check-ins Plus disponibles. Los socios L podrán registrarse hasta 4 veces al mes para asistir a cursos en los centros con oferta. A tener en cuenta que estos serán también contabilizados como parte de los 4 check-ins Plus disponibles. Los socios XL podrán registrarse hasta 8 veces al mes para asistir a cursos en los centros con oferta. A tener en cuenta que estos serán también contabilizados como parte de los 8 check-ins Plus disponibles.

Informação Importante:

Las reservas se deberán hacer a través del 615 412 494. Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación 12 horas antes para que no se te penalice. IMPORTANTE: Para las clases de WINDSURF: Usuarios L, tendrán que abonar la cantidad de 15 euros antes de realizar la actividad. Usuarios XL, tendrán que abonar la cantidad de 5 euros antes de realizar la actividad.

Agora a partir de 24,00 €

    Nenhum curso encontrado hoje

    Repor filtros.

    Caso contrário, os próximos cursos disponíveis são

    amanhã.