Body BCN-Danzarabic

Fitness, Pilates, Tanzen

Danza Oriental en Barcelona - El Camp d'en Grassot La Danza Oriental es una de las danzas más antiguas del mundo, que combina elementos de diferentes países del Medio Oriente y Norte de África, aunque sus orígenes precisos son inciertos. En los países árabes esta danza se conoce como Raks Sharki que significa literalmente Danza Oriental. Medidas sanitarias tomadas: - Es recomendable el uso de mascarilla y guantes. - Se mantendrá la distancia de seguridad apropiada en todo momento. - El centro quedará desinfectado tal como estipula la ley.

Öffnungszeiten:

Lu - Vi 10.00 - 22.00 horas.

Besuchsregelung:

M - podrán asistir a Body BCN-Danzarabic 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a Body BCN-Danzarabic 8 veces al mes.

Besonderheiten:

¡Reserva tu clase directamente a través de la aplicación de Urban Sports Club! Por favor, ten en cuenta que esta es una reserva vinculante. Si necesitas cancelar una clase, por favor hazlo dentro del período de cancelación. *Esta escuela es exclusiva para mujeres.* Todas las actividades se realizan con pies descalzos o con calcetines.

Jetzt ab 33,00 € starten
    Bleib gesund und aktiv

    Bitte informiere dich direkt auf der Website der Partner über die geltenden Infektionsschutzmaßnahmen. Aufgrund von regelmäßigen Änderungen der Vorschriften und Beschränkungen können diese je nach Standort abweichen.

    Dein Urban Sports Club Team!

    Keine Kurse für heute gefunden

    Filter zurücksetzen.

    Der nächste Kurs ist alternativ am

    Montag 12. Dezember