Body BCN-Danzarabic

Dança, Fitness, Pilates

Danza Oriental en Barcelona - El Camp d'en Grassot La Danza Oriental es una de las danzas más antiguas del mundo, que combina elementos de diferentes países del Medio Oriente y Norte de África, aunque sus orígenes precisos son inciertos. En los países árabes esta danza se conoce como Raks Sharki que significa literalmente Danza Oriental. Medidas sanitarias tomadas: - Es recomendable el uso de mascarilla y guantes. - Se mantendrá la distancia de seguridad apropiada en todo momento. - El centro quedará desinfectado tal como estipula la ley.

Horários de Abertura:

Lu - Vi 10.00 - 22.00 horas.

Limites de Visita:

M - podrán asistir a Body BCN-Danzarabic 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a Body BCN-Danzarabic 8 veces al mes.

Informação Importante:

¡Reserva tu clase directamente a través de la aplicación de Urban Sports Club! Por favor, ten en cuenta que esta es una reserva vinculante. Si necesitas cancelar una clase, por favor hazlo dentro del período de cancelación. *Esta escuela es exclusiva para mujeres.* Todas las actividades se realizan con pies descalzos o con calcetines.

Agora a partir de 33,00 €
    Mantém-te activo e saudável

    Verifica diretamente com os nossos parceiros as medidas de segurança e restrições aplicáveis. Devido a mudanças constantes nas regulamentações e restrições, estas podem variar de acordo com o local.

    A tua equipa do Urban Sports Club!

    19:30 — 20:45

    M L XL
    El Camp d'en Grassot i Gràcia Nova Body BCN-Danzarabic

    Nenhum curso encontrado

    Repor filtros