Body BCN-Danzarabic

Dance, Fitness, Pilates

Danza Oriental en Barcelona - El Camp d'en Grassot La Danza Oriental es una de las danzas más antiguas del mundo, que combina elementos de diferentes países del Medio Oriente y Norte de África, aunque sus orígenes precisos son inciertos. En los países árabes esta danza se conoce como Raks Sharki que significa literalmente Danza Oriental. Medidas sanitarias tomadas: - Es recomendable el uso de mascarilla y guantes. - Se mantendrá la distancia de seguridad apropiada en todo momento. - El centro quedará desinfectado tal como estipula la ley.

Opening Times:

Lu - Vi 10.00 - 22.00 horas.

Visit Limits:

M - podrán asistir a Body BCN-Danzarabic 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a Body BCN-Danzarabic 8 veces al mes.

Important Info:

¡Reserva tu clase directamente a través de la aplicación de Urban Sports Club! Por favor, ten en cuenta que esta es una reserva vinculante. Si necesitas cancelar una clase, por favor hazlo dentro del período de cancelación. *Esta escuela es exclusiva para mujeres.* Todas las actividades se realizan con pies descalzos o con calcetines.

Begin now from 33,00 €
    Stay active and healthy

    Please check the relevant partner website directly for information on infection control measures. Due to periodic changes in regulations and restrictions, these may vary by location.

    Your Urban Sports Club team!

    No courses found today

    Reset filters.

    Otherwise, next available courses are

    tomorrow.