BodyWorxHub - Glories

Dieser Standort hat aktuell kein Angebot für Urban Sports Club Mitglieder

Fitnes, Yoga y Danza en Barcelona "BodyWorxHub es una comunidad de entrenamiento al aire libre y virtual que se une para entrenar, divertirse y conocer gente en los mejores lugares de Barcelona! ¿Te aburre el gimnasio? ¿O quieres empezar a hacer ejercicio pero no sabes por dónde empezar? ¿Falta motivación? ¡Únete a nuestros entrenamientos de HiiT, running & HiiT, Kick boxing & HiiT para quemar grasa y aumentar tu fuerza muscular! ¿Quieres ganar masa muscular? ¡Ven a nuestras clases de tonificación! O si quieres relajarte y ganar flexibilidad prueba la clase de yoga y estiramiento! ¿No estás en Barcelona? ¡No hay problema! ¡Ofrecemos clases virtuales diarias para que obtengas tu dosis de sudor y diversión!”

Öffnungszeiten:

Horario establecido según horario de clases.

Besuchsregelung:

M, L y XL - podrán asistir a BodyWorxHub 8 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a BodyWorxHub.

Besonderheiten:

¡Reserva tu clase directamente a través de la aplicación de Urban Sports Club! Por favor, ten en cuenta que esta es una reserva vinculante. Si necesitas cancelar una clase, por favor hazlo dentro del período de cancelación. De lo contrario, la visita se restará de tu límite de visitas mensuales. ***AVISO IMPORTANTE*** En algunas ocasiones se graban las clases, pero nunca a los participantes, solo a la profesora.

Jetzt ab 24,00 € starten

Hier sind weitere ähnliche Studios

Bodhi Yoga y Terapias Naturales Mehr erfahren

Bodhi Yoga y Terapias Naturales

Nova Esquerra de l'Eixample, Carrer del Comte d'Urgell 96-98

S M L XL

Brigada 24 - Moll de la Marina Mehr erfahren

Brigada 24 - Moll de la Marina

La Vila Olímpica del Poblenou, Moll de la marina

S M L XL

El 7 Mehr erfahren Highlight

El 7

El Parc i la Llacuna del Poblenou, Calle Pallars, 84-88

M L XL

Bootchamps Box Barcelona Mehr erfahren

Bootchamps Box Barcelona

La Barceloneta, Carrer de l'Atlàntida, 78

S M L XL