CENTRE SUPYOGA CATALUNYA

Stand Up Paddling

Sup Yoga en Barcelona - La Marina de Port ¡Practica SUP Yoga en la playa de Barcelona! El SUP Yoga es una disciplina en la que se practica Yoga sobre una tabla de Stand Up Paddle Surf. Las clases duran una hora y recomendamos llegar 15 minutos antes para poder empezar puntuales. En nuestras clases practicamos Yoga (asana, pranayama y meditación) sobre el mar. No es necesaria experiencia previa en Paddle Surf, Yoga o SUP Yoga. Todas las clases las adaptamos a todos los niveles, sólo tienes que tener ganas de probar algo diferente. Debido a la situación actual del Covid-19 no se pueden utilizar los vestuarios (venir con el bañador puesto), disponemos de taquillas para guardar las cosas. La reserva incluye neopreno.

Öffnungszeiten:

Puede que este centro esté temporalmente cerrado debido al último comunicado establecido por la Generalitat de Catalunya a causa del COVID-19. Por favor, confirma directamente con el centro para más información.

Besuchsregelung:

M, L y XL - podrán asistir a Centre SUPYOGA Catalunya 4 veces al mes.

Besonderheiten:

Las reservas se deberán hacer a través del [email protected] o 611 08 59 70. Por favor, asegúrate de incluir el número de usuario Urban Sports Club.

Jetzt ab 29,00 € starten
Neu
    BLEIB AKTIV UND GESUND

    Behalte trotz des Lockdowns deine Trainingsroutine mit deinen Lieblings-Partnern bei und trainiere bequem von zuhause aus. Mit unseren Live Online-Kursen tust du etwas für deine Gesundheit und unterstützt gleichzeitig unsere Partner.

    Dein Urban Sports Club Team!

    11:00 — 12:00

    M L XL
    Sup Yoga

    Stand Up Paddling

    12:30 — 13:30

    M L XL
    Sup Yoga

    Stand Up Paddling

    Keine Kurse gefunden

    Filter zurücksetzen