Club de Padel y Tenis Fuencarral

Padel, Tennis

Club de tenis y pádel en Madrid - Fuencarral El Club de Pádel y Tenis Fuencarral, es un club solidario que pertenece a la Fundación A LA PAR que trabaja por los derechos y la participación de las personas con discapacidad intelectual en nuestra sociedad. Situado en el barrio de Montecarmelo, es un club familiar con más de 27 años de experiencia. El Club cuenta con 6 pistas de tenis, 10 de pádel de muro y 2 de pádel de cristal, todas con césped artificial e iluminación, vestuarios, cafetería con terraza de invierno y de verano, sala de masaje, piscina y vestuarios. Tenemos escuelas de pádel, tenis y minitenis. Las clases se imparten todos los días de la semana en grupos nivelados tanto de niños como de adultos. Además en nuestro Club de la Salud puedes ponerte en forma practicando pilates, step & tonificación, circuit training, boxeo y boxeo infantil.

Öffnungszeiten:

Lu - Vi 09.00 - 23.30 horas. Sa - Do 09.00 - 22.00 horas.

Besuchsregelung:

Limites Globales de Pádel: M - 8x/mes L - 12x/mes XL - 16x/mes PADEL: M y L - podrán asistir a Club de Padel y Tenis Fuencarral 4 veces al mes. XL - podrán asistir a Club de Padel y Tenis Fuencarral 8 veces al mes. TENIS: M, L y XL - podrán asistir a Club de Padel y Tenis Fuencarral 8 veces al mes.

Besonderheiten:

Las reservas se deberán hacer a través del 917355796 o 617481362. Por favor, asegúrate de incluir el número de usuario Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación 12 horas antes para que no se te penalice. Las cancelaciones de las pistas deben hacerse con al menos 24 horas de antelación.

Jetzt ab 29,00 € starten
Neu
    2G/ 3G Regeln

    Bitte informiere dich direkt auf der Website der gewünschten Partner tagesaktuell über die geltenden Infektionsschutzmaßnahmen. Aufgrund von regelmäßigen Änderungen der Vorschriften und Beschränkungen können diese abweichen.

    Dein Urban Sports Club Team!

    Keine Kurse gefunden

    Filter zurücksetzen