Club de Padel y Tenis Fuencarral

Padel, Tennis

Club de tenis y pádel en Madrid - Fuencarral El Club de Pádel y Tenis Fuencarral, es un club solidario que pertenece a la Fundación A LA PAR que trabaja por los derechos y la participación de las personas con discapacidad intelectual en nuestra sociedad. Situado en el barrio de Montecarmelo, es un club familiar con más de 27 años de experiencia. El Club cuenta con 6 pistas de tenis, 10 de pádel de muro y 2 de pádel de cristal, todas con césped artificial e iluminación, vestuarios, cafetería con terraza de invierno y de verano, sala de masaje, piscina y vestuarios. Tenemos escuelas de pádel, tenis y minitenis. Las clases se imparten todos los días de la semana en grupos nivelados tanto de niños como de adultos. Además en nuestro Club de la Salud puedes ponerte en forma practicando pilates, step & tonificación, circuit training, boxeo y boxeo infantil.

Heures d'ouverture :

Lu - Vi 09.00 - 23.30 horas. Sa - Do 09.00 - 22.00 horas.

Limites de participation :

Limites Globales de Pádel: M - 8x/mes L - 12x/mes XL - 16x/mes PADEL: M y L - podrán asistir a Club de Padel y Tenis Fuencarral 4 veces al mes. XL - podrán asistir a Club de Padel y Tenis Fuencarral 8 veces al mes. TENIS: M, L y XL - podrán asistir a Club de Padel y Tenis Fuencarral 8 veces al mes.

Informations importantes :

Las reservas se deberán hacer a través del 917355796 o 617481362. Por favor, asegúrate de incluir el número de usuario Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación 12 horas antes para que no se te penalice. Las cancelaciones de las pistas deben hacerse con al menos 24 horas de antelación.

S'inscrire maintenant à partir 29,00 €
Nouveau
    Découvrez la VOD !

    Nous sommes très heureux.ses de vous annoncer l’arrivée des cours en VOD sur la plateforme Urban Sports Club, pour toujours plus de flexibilité dans votre pratique sportive. Plus de 50 cours sont disponibles avec vos partenaires préférés !

    Votre équipe Urban Sports Club

    Aucune activité trouvée

    Réinitialiser les filtres