Club de Padel y Tenis Fuencarral

Padel, Tennis

Club de tenis y pádel en Madrid - Fuencarral El Club de Pádel y Tenis Fuencarral, es un club solidario que pertenece a la Fundación A LA PAR que trabaja por los derechos y la participación de las personas con discapacidad intelectual en nuestra sociedad. Situado en el barrio de Montecarmelo, es un club familiar con más de 27 años de experiencia. El Club cuenta con 6 pistas de tenis, 10 de pádel de muro y 2 de pádel de cristal, todas con césped artificial e iluminación, vestuarios, cafetería con terraza de invierno y de verano, sala de masaje, piscina y vestuarios. Tenemos escuelas de pádel, tenis y minitenis. Las clases se imparten todos los días de la semana en grupos nivelados tanto de niños como de adultos. Además en nuestro Club de la Salud puedes ponerte en forma practicando pilates, step & tonificación, circuit training, boxeo y boxeo infantil.

Opening Times:

Lu - Vi 09.00 - 23.30 horas. Sa - Do 09.00 - 22.00 horas.

Visit Limits:

Limites Globales de Pádel: M - 8x/mes L - 12x/mes XL - 16x/mes PADEL: M y L - podrán asistir a Club de Padel y Tenis Fuencarral 4 veces al mes. XL - podrán asistir a Club de Padel y Tenis Fuencarral 8 veces al mes. TENIS: M, L y XL - podrán asistir a Club de Padel y Tenis Fuencarral 8 veces al mes.

Important Info:

Las reservas se deberán hacer a través del 917355796 o 617481362. Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación. Las cancelaciones de las pistas deben hacerse con al menos 24 horas de antelación.

Begin now from 29,00 €
New
    Opening Up!

    Please note that due to regular changes in opening regulations and restrictions, the opening times and class availabilities might vary. Please refer to the individual website of the partner to confirm their schedule and opening times. Meanwhile, we do our best to constantly update our partners' availabilities to you!

    Your Urban Sports Club team!

    No courses found

    Reset filters