Doceocho

EMS, EMS Cardio, Personal Training

Electroestimulación en Sevilla - Los Remedios Centro de Entrenamiento Personal, Entrenamientos Funcionales y Electroestimulación. Hemos tomado las siguientes medidas de prevención sanitarias: - El entrenador mantendrá la distancia de seguridad, en la medida de lo posible, y estará equipado de guantes y mascarilla - El usuario deberá usar también mascarilla quirúrgica durante todo el entrenamiento - Doceocho no suministrará las toallas, por lo que es obligatorio que cada usuario acuda al entrenamiento con su propia toalla - Los vestuarios permanecerán cerrados -Desinfección de todo el material usado durante el entrenamiento una vez que concluya.

Öffnungszeiten:

Lu - Vi 08.00 - 22.00 horas.

Besuchsregelung:

L y XL - podrán asistir a Doceocho 4 veces al mes. L y XL - podrán reservar un entrenamiento de Electroestimulación un total de 4 y 8 veces al mes, respectivamente. Estas reservas no son acumulables.

Besonderheiten:

Las reservas se deberán hacer a través del 601 34 66 63. Por favor, asegúrate de incluir el número de usuario USC. En el caso de no poder asistir a tu clase, realiza la cancelación.

Jetzt ab 29,00 € starten
Neu
    BLEIB AKTIV UND GESUND

    Behalte trotz des Lockdowns deine Trainingsroutine mit deinen Lieblings-Partnern bei und trainiere bequem von zuhause aus. Mit unseren Live Online-Kursen tust du etwas für deine Gesundheit und unterstützt gleichzeitig unsere Partner.

    Dein Urban Sports Club Team!

    Keine Kurse für heute gefunden

    Filter zurücksetzen.

    Der nächste Kurs ist alternativ am

    Montag 30. November