Doceocho

EMS, EMS Cardio, Personal Training

Electroestimulación en Sevilla - Los Remedios Centro de Entrenamiento Personal, Entrenamientos Funcionales y Electroestimulación. Hemos tomado las siguientes medidas de prevención sanitarias: - El entrenador mantendrá la distancia de seguridad, en la medida de lo posible, y estará equipado de guantes y mascarilla - El usuario deberá usar también mascarilla quirúrgica durante todo el entrenamiento - Doceocho no suministrará las toallas, por lo que es obligatorio que cada usuario acuda al entrenamiento con su propia toalla - Los vestuarios permanecerán cerrados -Desinfección de todo el material usado durante el entrenamiento una vez que concluya.

Öffnungszeiten:

Lu - Vi 08.00 - 22.00 horas.

Besuchsregelung:

L y XL - podrán asistir a Doceocho 4 veces al mes. L y XL - podrán reservar un entrenamiento de Electroestimulación un total de 4 y 8 veces al mes, respectivamente. Estas reservas no son acumulables.

Besonderheiten:

Las reservas se deberán hacer a través del 601 34 66 63. Por favor, asegúrate de incluir el número de usuario USC. En el caso de no poder asistir a tu clase, realiza la cancelación.

Jetzt ab 29,00 € starten
Mitgliedschaften:

    LIVE ONLINE-KURSE: unsere Antwort auf COVID-19

    Bleib gesund & aktiv – auch von Zuhause aus! Checke zu allen Live Online-Kursen Europas ein und trainiere weiterhin mit deinen Lieblingslehrerinnen und -lehrern – das alles von deinem Wohnzimmer aus und in der gewohnt hohen Qualität.

    Erkunde unser Live Online-Kursangebot >

    Keine Kurse für heute gefunden

    Filter zurücksetzen.

    Der nächste Kurs ist alternativ am

    Montag 1. Juni