Doceocho

Entraînement personnel, Électrostimulation (EMS)

Electroestimulación en Sevilla - Los Remedios Centro de Entrenamiento Personal, Entrenamientos Funcionales y Electroestimulación. Hemos tomado las siguientes medidas de prevención sanitarias: - El entrenador mantendrá la distancia de seguridad, en la medida de lo posible, y estará equipado de guantes y mascarilla - El usuario deberá usar también mascarilla quirúrgica durante todo el entrenamiento - Doceocho no suministrará las toallas, por lo que es obligatorio que cada usuario acuda al entrenamiento con su propia toalla - Los vestuarios permanecerán cerrados -Desinfección de todo el material usado durante el entrenamiento una vez que concluya.

Site Internet :

www.doceocho.es

Heures d'ouverture :

Lu - Vi 08.00 - 22.00 horas.

Limites de participation :

L y XL - podrán asistir a Doceocho 4 veces al mes. L y XL - podrán reservar un entrenamiento de Electroestimulación un total de 4 y 8 veces al mes, respectivamente. Estas reservas no son acumulables.

Informations importantes :

Las reservas se deberán hacer a través del 601 34 66 63. Por favor, asegúrate de incluir el número de usuario USC. En el caso de no poder asistir a tu clase, realiza la cancelación.

S'inscrire maintenant à partir 29,00 €
Nouveau
    Réouverture !

    Nous faisons tout notre possible pour mettre à jour les planning des partenaires ! En raison de changements réguliers concernant les règles de réouverture, les horaires et les disponibilités des cours peuvent varier. N’hésitez pas à consulter le site internet des partenaires pour confirmer leur planning et leurs horaires.

    Votre équipe Urban Sports Club !

    Aucun cours trouvé aujourd'hui

    Réinitialiser les filtres.

    Sinon, les prochains cours ont lieu le

    lundi 13 juillet