Doceocho

EMS, EMS Cardio, Treino Personalizado

Electroestimulación en Sevilla - Los Remedios Centro de Entrenamiento Personal, Entrenamientos Funcionales y Electroestimulación. Hemos tomado las siguientes medidas de prevención sanitarias: - El entrenador mantendrá la distancia de seguridad, en la medida de lo posible, y estará equipado de guantes y mascarilla - El usuario deberá usar también mascarilla quirúrgica durante todo el entrenamiento - Doceocho no suministrará las toallas, por lo que es obligatorio que cada usuario acuda al entrenamiento con su propia toalla - Los vestuarios permanecerán cerrados -Desinfección de todo el material usado durante el entrenamiento una vez que concluya.

Horários de Abertura:

Lu - Vi 08.00 - 22.00 horas.

Limites de Visita:

L y XL - podrán asistir a Doceocho 4 veces al mes. L y XL - podrán reservar un entrenamiento de Electroestimulación un total de 4 y 8 veces al mes, respectivamente. Estas reservas no son acumulables.

Informação Importante:

Las reservas se deberán hacer a través del 601 34 66 63. Por favor, asegúrate de incluir el número de usuario Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación 12 horas antes para que no se te penalice.

Agora a partir de 33,00 €
    Mantém-te activo e saudável

    Verifica diretamente com os nossos parceiros as medidas de segurança e restrições aplicáveis. Devido a mudanças constantes nas regulamentações e restrições, estas podem variar de acordo com o local.

    A tua equipa do Urban Sports Club!

    Nenhum curso encontrado

    Repor filtros