Fun Jump

Basketball, Family Sports, Fitness, Parkour, Trampolin

Trampoline Park en Valencia - Massanassa Fun Jump es el trampoline park más grande de España con más de 2500 m2 con diferentes zonas donde pasarlo en grande saltando, haciendo piruetas y otras actividades. Un lugar donde la diversión te mantiene en forma.

Öffnungszeiten:

Lu - Vi 17.00 - 21.00 horas. Sa y Do 11.00 / 14.00 y 17.00 a 21.00 horas.

Besuchsregelung:

Los miembros M podrán asistir a Fun Jump 4 veces al mes. Los miembros L y XL podrán asistir a Fun Jump 8 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a Fun Jump.

Besonderheiten:

Las reservas se deberán hacer a través del 660 530 193 mediante whatsapp. Por favor, asegúrate de incluir el número de usuario Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación 12 horas antes para que no se te penalice. IMPORTANTE: Es obligatorio el uso de calcetines Fun Jump, para realizar la actividad de salto, son reutilizables y tienen un coste de 1,50€, pueden adquirirse en recepción.

Jetzt ab 29,00 € starten
Neu
    2G/ 3G Regeln

    Bitte informiere dich direkt auf der Website der gewünschten Partner tagesaktuell über die geltenden Infektionsschutzmaßnahmen. Aufgrund von regelmäßigen Änderungen der Vorschriften und Beschränkungen können diese abweichen.

    Dein Urban Sports Club Team!

    Keine Kurse gefunden

    Filter zurücksetzen