Fun Jump

Basketball, Fitness, Parcours, Sports en famille, Trampoline

Trampoline Park en Valencia - Massanassa Fun Jump es el trampoline park más grande de España con más de 2500 m2 con diferentes zonas donde pasarlo en grande saltando, haciendo piruetas y otras actividades. Un lugar donde la diversión te mantiene en forma.

Site Internet :

www.funjump.es

Heures d'ouverture :

Lu - Vi 17.00 - 21.00 horas. Sa y Do 11.00 / 14.00 y 17.00 a 21.00 horas.

Limites de participation :

Los miembros M podrán asistir a Fun Jump 4 veces al mes. Los miembros L y XL podrán asistir a Fun Jump 8 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a Fun Jump.

Informations importantes :

Las reservas se deberán hacer a través del 660 530 193 mediante whatsapp. Por favor, asegúrate de incluir el número de usuario Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación 12 horas antes para que no se te penalice. IMPORTANTE: Es obligatorio el uso de calcetines Fun Jump, para realizar la actividad de salto, son reutilizables y tienen un coste de 1,50€, pueden adquirirse en recepción.

S'inscrire maintenant à partir 29,00 €
Nouveau
    Découvrez la VOD !

    Nous sommes très heureux.ses de vous annoncer l’arrivée des cours en VOD sur la plateforme Urban Sports Club, pour toujours plus de flexibilité dans votre pratique sportive. Plus de 50 cours sont disponibles avec vos partenaires préférés !

    Votre équipe Urban Sports Club

    Aucune activité trouvée

    Réinitialiser les filtres