Fun Jump

Basketball, Desportos de Família, Fitness, Parkour, Trampolim

Trampoline Park en Valencia - Massanassa Fun Jump es el trampoline park más grande de España con más de 2500 m2 con diferentes zonas donde pasarlo en grande saltando, haciendo piruetas y otras actividades. Un lugar donde la diversión te mantiene en forma.

Horários de Abertura:

Lu - Vi 17.00 - 21.00 horas. Sa y Do 11.00 / 14.00 y 17.00 a 21.00 horas.

Limites de Visita:

Los miembros M podrán asistir a Fun Jump 4 veces al mes. Los miembros L y XL podrán asistir a Fun Jump 8 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a Fun Jump.

Informação Importante:

Las reservas se deberán hacer a través del 660 530 193 mediante whatsapp. Por favor, asegúrate de incluir el número de usuario Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación 12 horas antes para que no se te penalice. IMPORTANTE: Es obligatorio el uso de calcetines Fun Jump, para realizar la actividad de salto, son reutilizables y tienen un coste de 1,50€, pueden adquirirse en recepción.

Agora a partir de 29,00 €
Novo
    Reabertura!

    Devido às regras e restrições na reabertura dos nossos parceiros, os seus horários de funcionamento e a disponibilidade das aulas podem ser diferentes. Estamos a trabalhar para actualizar esta informação na nossa plataforma o mais rapidamente possível. Até lá, por favor confirma os horários diretamente com os parceiros que queres visitar.

    A tua equipa do Urban Sports Club!

    Nenhum curso encontrado

    Repor filtros