Glaum Ioga

Qi Gong und Tai Chi, Tanzen, Yoga

Yoga en Barcelona - Eixample Glaum es uno de los mantras de Ganesha, el dios con cabeza de elefante; benigno y eliminador de obstaculos. Somos un centro de yoga, trabajo corporal y actividades artísticas y creativas que nace con la voluntad de ser un espacio polivalente y de proximidad. Nuestras clases se caracterizan por dedicar a cada practicante una atención personalizada (las clases son de máximo 12 alumnos). Así irá tomando conciencia de sus capacidades y también sus límites con el objetivo de que se convierta cada vez más autónomo en su práctica y aprenda a trascender estos límites.

Öffnungszeiten:

Debido a la situación actual, este partner puede estar aún cerrado. Asegúrate de confirmar que están abiertos al público antes de visitarlos.

Besuchsregelung:

Los miembros M podrán asistir a Glaum Ioga 8 veces al mes. Los miembros L y XL podrán asistir a Glaum Ioga 8 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a Glaum Ioga.

Besonderheiten:

Las reservas se deberán hacer a través del 609 970 404 (Whatsapp) o [email protected] . Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación.

Jetzt ab 29,00 € starten
Neu
    Wiedereröffnung!

    Bitte beachte, dass die Öffnungszeiten und die Verfügbarkeit von Kursen aufgrund von regelmäßigen Änderungen der Vorschriften und Beschränkungen abweichen können. Bitte informiere dich auf der Webseite der gewünschten Partner über ihren aktuellen Kursplan und deren Öffnungszeiten. In der Zwischenzeit tun wir unser Bestes, die Verfügbarkeiten unserer Partner für dich zu aktualisieren!

    Dein Urban Sports Club-Team!

    Keine Kurse gefunden

    Filter zurücksetzen