Illari Nuna

Massage, Pilates, Pilates Reformer

Fisioterapia, osteopatía y pilates en Madrid - Opañel Illari Nuna, centro especializado en Pilates Rehabilitación. El método MB Pilates se crea a partir del estudio conjunto de la Fisioterapia, la Osteopatía y el Pilates, con la finalidad de la rehabilitación y la prevención de lesiones. Somos una escuela especializada en la Rehabilitación de patologías de la columna y la corrección postural, a través de ejercicios personalizados en función de las necesidades o patología de nuestros alumnos. Hemos obtenido grandes resultados en: Hernias Discales Escoliosis Dolores crónicos de espalda Corrección postural en edad infantil Postoperatorios de columna Ictus Esclerosis Múltiple El Pilates es un entrenamiento físico personalizado y adaptado a las diferentes necesidades de cada alumno. El objetivo último, es alcanzar un equilibrio muscular y postural, consiguiendo además, eliminar los dolores/molestias físicas más habituales (dolor de espalda, cuello, rodillas, articulaciones, etc). A través del Pilates lograrás un cuerpo fuerte y definido sin poner en riesgo tu salud (ejercicios poco controlados, levantamiento de pesas…). Los ejercicios están compuestos por movimientos controlados, conscientes y coordinados con la respiración, con el objetivo de crear un cuerpo armonioso, coordinado, musculado y flexible. Con la práctica la mente va tomando conciencia del cuerpo para mejorar el estado físico y mental. MEDIDAS SANITARIAS - Obligatorio venir con mascarilla - No se acudirá a la cita si tienes síntomas compatibles con el virus: fiebre, tos, dolor de garganta, malestar en los últimos días, etc. - Se deberá llegar a la hora en punto pues antes no se abrirá para evitar cruzarse con otra persona. - Acudir sin acompañante. - No se podrá venir con bolsas, solo el bolso de mano. - El WC solo se podrá usar en caso de extrema necesidad. - Hay que venir en ropa deportiva porque según normativa no se pueden usar los vestuarios ni aseos.

Webseite:

illarinuna.es

Öffnungszeiten:

Lu - Vi 09.00 - 22.00 horas

Besuchsregelung:

M - podrán asistir a Illari Nuna 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a Illari Nuna 8 veces al mes. A las clases de Pilates Máquina solo podrán acudir los socios L y XL. Como parte de su tarifa, los socios L tienen acceso a un masaje de 30 minutos al mes que puede ser efectuado en Illari Nuna. Como parte de su tarifa, los socios XL tienen acceso a dos masajes de 30 minutos al mes que pueden ser efectuados en Illari Nuna.

Besonderheiten:

Las reservas se deberán hacer a través del 648 411 790 / 91 535 36 40 o enviando un correo a [email protected] Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación.

Jetzt ab 29,00 € starten
Neu
    Bleib aktiv und gesund

    Behalte trotz des Lockdowns deine Trainingsroutine mit deinen Lieblings-Partnern bei und trainiere bequem von zuhause aus. Mit unseren Live Online-Kursen tust du etwas für deine Gesundheit und unterstützt gleichzeitig unsere Partner.

    Dein Urban Sports Club Team!

    Keine Kurse für heute gefunden

    Filter zurücksetzen.

    Der nächste Kurs ist alternativ

    morgen.