Illari Nuna

Massage, Pilates, Pilates réformateur

Fisioterapia, osteopatía y pilates en Madrid - Opañel Illari Nuna, centro especializado en Pilates Rehabilitación. El método MB Pilates se crea a partir del estudio conjunto de la Fisioterapia, la Osteopatía y el Pilates, con la finalidad de la rehabilitación y la prevención de lesiones. Somos una escuela especializada en la Rehabilitación de patologías de la columna y la corrección postural, a través de ejercicios personalizados en función de las necesidades o patología de nuestros alumnos. Hemos obtenido grandes resultados en: Hernias Discales Escoliosis Dolores crónicos de espalda Corrección postural en edad infantil Postoperatorios de columna Ictus Esclerosis Múltiple El Pilates es un entrenamiento físico personalizado y adaptado a las diferentes necesidades de cada alumno. El objetivo último, es alcanzar un equilibrio muscular y postural, consiguiendo además, eliminar los dolores/molestias físicas más habituales (dolor de espalda, cuello, rodillas, articulaciones, etc). A través del Pilates lograrás un cuerpo fuerte y definido sin poner en riesgo tu salud (ejercicios poco controlados, levantamiento de pesas…). Los ejercicios están compuestos por movimientos controlados, conscientes y coordinados con la respiración, con el objetivo de crear un cuerpo armonioso, coordinado, musculado y flexible. Con la práctica la mente va tomando conciencia del cuerpo para mejorar el estado físico y mental. MEDIDAS SANITARIAS - Obligatorio venir con mascarilla - No se acudirá a la cita si tienes síntomas compatibles con el virus: fiebre, tos, dolor de garganta, malestar en los últimos días, etc. - Se deberá llegar a la hora en punto pues antes no se abrirá para evitar cruzarse con otra persona. - Acudir sin acompañante. - No se podrá venir con bolsas, solo el bolso de mano. - El WC solo se podrá usar en caso de extrema necesidad. - Hay que venir en ropa deportiva porque según normativa no se pueden usar los vestuarios ni aseos.

Site Internet :

illarinuna.es

Heures d'ouverture :

Lu - Vi 09.00 - 22.00 horas

Limites de participation :

M - podrán asistir a Illari Nuna 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a Illari Nuna 8 veces al mes. A las clases de Pilates Máquina solo podrán acudir los socios L y XL. Como parte de su tarifa, los socios L tienen acceso a un masaje de 30 minutos al mes que puede ser efectuado en Illari Nuna. Como parte de su tarifa, los socios XL tienen acceso a dos masajes de 30 minutos al mes que pueden ser efectuados en Illari Nuna.

Informations importantes :

Las reservas se deberán hacer a través del 648 411 790 / 91 535 36 40 o enviando un correo a [email protected] Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación.

S'inscrire maintenant à partir 29,00 €
Nouveau
    Restez actif.ve et en forme

    Malgré la fermeture des salles, vous pouvez toujours participer aux cours en ligne live de vos partenaires préférés ou en découvrir de nouveaux, depuis le confort de votre maison. En restant actif, vous investissez dans votre santé et soutenez les partenaires et coachs sportifs qui font partie de votre quotidien.

    Votre équipe Urban Sports Club !

    Aucun cours trouvé aujourd'hui

    Réinitialiser les filtres.

    Sinon, les prochains cours ont lieu

    demain.