Multidance

Fitness, Tanzen, Yoga

Baile en Barcelona - Vila de Gràcia MULTIDANCE es una escuela y estudio moderna, situada en el corazón de la zona de Gracia de Barcelona, en el cruce de las 2 arterias principales de la ciudad: las calles Passeig de Gracia y la Diagonal. La escuela ofrece clases dirigidas con gran variedad de estilo y disciplinas de danza donde no tan solo pueden aprender sus técnicas sino disfrutar de cada momento que se encuentre en Multidance. El personal docente de la escuela studio MultiDance se compone de los profesores de nivel internacional con una enorme experiencia en el arte coreográfico.

Öffnungszeiten:

Debido a la situación actual, este partner puede estar aún cerrado. Asegúrate de confirmar que están abiertos al público antes de visitarlos.

Besuchsregelung:

M - podrán asistir a Multidance 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a Multidance 8 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a Multidance.

Besonderheiten:

Las reservas se deberán hacer a través del 683 125 258 o [email protected] Por favor, asegúrate de incluir el número de usuario USC. En el caso de no poder asistir a tu clase, realiza la cancelación con más de 12 horas de antelación, de lo contrario la visita se restará del máximo permitido según tu tarifa.

Jetzt ab 29,00 € starten
Neu
    Wiedereröffnung!

    Bitte beachte, dass die Öffnungszeiten und die Verfügbarkeit von Kursen aufgrund von regelmäßigen Änderungen der Vorschriften und Beschränkungen abweichen können. Bitte informiere dich auf der Webseite der gewünschten Partner über ihren aktuellen Kursplan und deren Öffnungszeiten. In der Zwischenzeit tun wir unser Bestes, die Verfügbarkeiten unserer Partner für dich zu aktualisieren!

    Dein Urban Sports Club-Team!

    Keine Kurse gefunden

    Filter zurücksetzen