Pilates enunIMPULSO

Pilates Reformer

Pilates en Madrid - Goya Nuestro estudio de Pilates marca la diferencia por su trato personalizado con cada alumno en las clases y por tener las MÁQUINAS MÁS INNOVADORAS Y FUNCIONALES del mercado: MVe Fitness Chair, con ellas realizamos un trabajo integral adaptado a tus necesidades. GANARÁS FUERZA, RESISTENCIA, FLEXIBILIDAD y enseguida notarás los RESULTADOS Y WALL UNIT SPRINGBOARD la unidad de pared más versátil que nos PERMITE realizar un entrenamiento DE PILATES de lo más funcional. MEDIDAS SANITARIAS - Se podrá acceder al estudio cuando hayan salido los alumnos de la clase anterior y la profe lo indique. - El calzado de calle se quitará en la entrada y se colocará en las zonas adaptadas para ello. - Se recomienda VENIR CAMBIADO, el uso del vestuario quedará limitado a quien no pueda venir cambiado de casa y sólo habrá dos personas máximo dentro. - Una vez dejes tus pertenencias, lávate las manos o utiliza el gel desinfectante que encontrarás en ambas salas antes de ir a tu máquina. - Es OBLIGATORIO el uso de mascarilla, toalla y calcetines. - Evitaremos todo contacto físico y mantendremos entre nosotros la distancia de seguridad

Öffnungszeiten:

Lu - Vi 09.00 - 22.00 horas

Besuchsregelung:

M, L y XL - podrán asistir a Pilates enunIMPULSO 4 veces al mes.

Besonderheiten:

Las reservas se deberán hacer a través del 650 33 68 45 mediante whatsapp, mínimo 24h antes de la clase. Por favor, asegúrate de incluir el número de usuario Urban Sports Club. En el caso de no poder asistir a tu clase, realiza la cancelación con más de 12 horas de antelación, de lo contrario la visita se restará del máximo permitido según tu tarifa.

Jetzt ab 29,00 € starten
Neu
    Bleib aktiv und gesund

    Behalte trotz des Lockdowns deine Trainingsroutine mit deinen Lieblings-Partnern bei und trainiere bequem von zuhause aus. Mit unseren Live Online-Kursen tust du etwas für deine Gesundheit und unterstützt gleichzeitig unsere Partner.

    Dein Urban Sports Club Team!

    Keine Kurse gefunden

    Filter zurücksetzen