Respira Pilates Madrid

Pilates, Pilates Reformer

Pilates en Madrid - Chamberí Nuestra Clínica Respira Fisioterapia está situada en pleno centro de Madrid en Avenida Alberto Alcocer, 19 Piso 1º Derecha. Ofrecemos un espacio cómodo y agradable para el paciente, en un ambiente tranquilo y distendido, con todas las facilidades para el desplazamiento. MEDIDAS SANITARIAS - Máquina desinfectadas antes y después de cada uso de cliente - Profesor va con mascarilla y guantes, por si debe tocar a algún cliente - Geles hidroalcohólicos - Salón lleno de ventanas para poder airear - Sala de espera con espacios para mantener la distancia de seguridad - Máximo de 2 personas por clase grupal (hay 4 máquina, pero dejan una entre medias de cada participante) - Los usuarios deberán entrar a las instalaciones con mascarillas y durante toda la clase también. - No es necesario el uso de guantes para las máquinas

Öffnungszeiten:

Lu - Jue 09:00 - 14:30 / 15.00 - 17.00 horas

Besuchsregelung:

M, L y XL - podrán asistir a Respira Pilates Madrid 4 veces al mes.

Besonderheiten:

Las reservas se deberán hacer a través del correo: [email protected] o [email protected] Por favor, asegúrate de incluir el número de usuario USC. En el caso de no poder asistir a tu clase, realiza la cancelación con más de 12 horas de antelación, de lo contrario la visita se restará del máximo permitido según tu tarifa y además se te impondrá una sanción económica acorde.

Jetzt ab 29,00 € starten
Neu
    Bleib aktiv und gesund

    Behalte trotz des Lockdowns deine Trainingsroutine mit deinen Lieblings-Partnern bei und trainiere bequem von zuhause aus. Mit unseren Live Online-Kursen tust du etwas für deine Gesundheit und unterstützt gleichzeitig unsere Partner.

    Dein Urban Sports Club Team!

    Keine Kurse gefunden

    Filter zurücksetzen