RM Pilates & Yoga

Funktionelles Training, Pilates, Yoga

Yoga, Pilates y Entrenamiento Funcional en Valencia - Ruzafa Somos una empresa de reconocido prestigio en nuestro sector. Te ofrecemos una amplia gama de programas y servicios de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio. Nos encantará mostrarte todas las posibilidades y opciones a tu disposición, estamos convencidos de que encontrarás lo que estás buscando. La meta principal de nuestra empresa es, sin duda, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros usuarios promoviendo una salud integral en el mismo. RM Fitness está orientado a complacer la demanda de las personas interesadas en mejorar su condición física y mantener una buena salud, ofreciéndole un servicio Premium con todo lo relacionado a la actividad física, con el apoyo de profesionales que están a la vanguardia y en constante actualización con lo cual se garantiza un mejor capital humano cualificado, para satisfacer las necesidades de los usuarios. MEDIDAS SANITARIAS - Mascarilla, gel y distancia. - Clases reducidas

Öffnungszeiten:

Ma 16.00 - 20.00 horas Ju 16.00 - 20.00 horas Vi 18.00 - 20.00 horas

Besuchsregelung:

Los miembros M, L y XL podrán asistir a RM Pilates & Yoga 8 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a RM Pilates & Yoga.

Besonderheiten:

Las reservas se deberán hacer a través del 658 63 16 16 (También WhatsApp). Por favor, asegúrate de incluir el número de usuario Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación.

Jetzt ab 29,00 € starten
Neu
    Bleib aktiv und gesund

    Behalte trotz des Lockdowns deine Trainingsroutine mit deinen Lieblings-Partnern bei und trainiere bequem von zuhause aus. Mit unseren Live Online-Kursen tust du etwas für deine Gesundheit und unterstützt gleichzeitig unsere Partner.

    Dein Urban Sports Club Team!

    Keine Kurse für heute gefunden

    Filter zurücksetzen.

    Der nächste Kurs ist alternativ am

    Dienstag 20. April