Rock Climb Balaitus

Bouldern, Klettern

Rocódromo Indoor en Montequinto - Sevilla Bienvenido al Rocódromo indoor Montequinto, donde podrás aprender y entrenar las técnicas de escalada deportiva. Recomendado para todas las edades y niveles. La base sobre la que se creó y a fecha de hoy se mantiene Rock Climb Balaitus; somos la pasión por la escalada, la necesidad de libertad en los movimientos y la relación con la naturaleza; el respeto al medio y el compañerismo. La motivación para abrir las puertas todos los días, es poder mostrar este deporte y comprobar que el que lo prueba, termina enganchado.

Öffnungszeiten:

Lu - Vi 17.00 - 22.30 horas. Sa 11.00 - 14.00 horas.

Besuchsregelung:

ENTRENAMIENTO LIBRE: M, L y XL - podrán acceder una vez al día a Rock Climb Balaitus. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a Rock Climb Balaitus. ENTRENAMIENTO GUIADO: M, L y XL - podrán asistir a Rock Climb Balaitus 8 veces al mes.

Besonderheiten:

Las reservas se deberán hacer a través del 692 166 746. Por favor, asegúrate de incluir el número de usuario Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación 12 horas antes para que no se te penalice. Alquiler de Material obligatorio Pies de Gato 2,00€

Jetzt ab 33,00 € starten
Neu
    Bleib gesund und aktiv

    Bitte informiere dich direkt auf der Website der Partner über die geltenden Infektionsschutzmaßnahmen. Aufgrund von regelmäßigen Änderungen der Vorschriften und Beschränkungen können diese je nach Standort abweichen.

    Dein Urban Sports Club Team!

    Keine Kurse gefunden

    Filter zurücksetzen