Salting Hospitalet

Fitness, Parkour

Fitness en Barcelona - Hospitalet Salting es un concepto temático innovador creado alrededor de las conocidas camas elásticas. Se trata de un espacio único en el que tú y todos podemos disfrutar de una actividad lúdica y deportiva. Somos una familia de estas que sueñan en grande, en grande y en alto. Una empresa joven, diferente y ambiciosa que apuesta por un equipo entregado y con ganas de aprender. Somos una empresa de estas de las de hoy en día. De las que defienden el positivismo y la buena energía. De las que entienden de pasárselo bien y se preocupan por mantener tu vitalidad en vida. Salting es libertad, hacer el loco, diversión y pura adrenalina. Es romper con la concepción que se tiene de las camas elásticas y sacar el niño que llevas dentro. Salting es dejarse ir y tener una experiencia única e inolvidable que simplemente te garantiza sonreír y ser feliz.

Öffnungszeiten:

Lu - Do 11.00 - 14.00 y 17.00 - 21.00 horas.

Besuchsregelung:

M - podrán asistir a Salting Hospitalet 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a Salting Hospitalet 8 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a Salting Hospitalet.

Besonderheiten:

No es necesaria una reserva previa.

Jetzt ab 33,00 € starten
    Bleib gesund und aktiv

    Bitte informiere dich direkt auf der Website der Partner über die geltenden Infektionsschutzmaßnahmen. Aufgrund von regelmäßigen Änderungen der Vorschriften und Beschränkungen können diese je nach Standort abweichen.

    Dein Urban Sports Club Team!

    Keine Kurse gefunden

    Filter zurücksetzen