Salting Hospitalet

Fitness, Parkour

Fitness en Barcelona - Hospitalet Salting es un concepto temático innovador creado alrededor de las conocidas camas elásticas. Se trata de un espacio único en el que tú y todos podemos disfrutar de una actividad lúdica y deportiva. Somos una familia de estas que sueñan en grande, en grande y en alto. Una empresa joven, diferente y ambiciosa que apuesta por un equipo entregado y con ganas de aprender. Somos una empresa de estas de las de hoy en día. De las que defienden el positivismo y la buena energía. De las que entienden de pasárselo bien y se preocupan por mantener tu vitalidad en vida. Salting es libertad, hacer el loco, diversión y pura adrenalina. Es romper con la concepción que se tiene de las camas elásticas y sacar el niño que llevas dentro. Salting es dejarse ir y tener una experiencia única e inolvidable que simplemente te garantiza sonreír y ser feliz.

Site Internet :

www.saltingcenters.com

Heures d'ouverture :

Lu - Do 11.00 - 14.00 y 17.00 - 21.00 horas.

Limites de participation :

M - podrán asistir a Salting Hospitalet 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a Salting Hospitalet 8 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a Salting Hospitalet.

Informations importantes :

No es necesaria una reserva previa.

S'inscrire maintenant à partir 33,00 €
    Découvrez la VOD

    Plus de 50 cours pour faire du sport où et quand vous voulez, depuis le confort de votre salon : fitness, boxe, yoga, spinning, barre, il y en a pour tous les goûts !

    Votre équipe Urban Sports Club

    Aucune activité trouvée

    Réinitialiser les filtres