Salting Hospitalet

Fitness, Parkour

Fitness en Barcelona - Hospitalet Salting es un concepto temático innovador creado alrededor de las conocidas camas elásticas. Se trata de un espacio único en el que tú y todos podemos disfrutar de una actividad lúdica y deportiva. Somos una familia de estas que sueñan en grande, en grande y en alto. Una empresa joven, diferente y ambiciosa que apuesta por un equipo entregado y con ganas de aprender. Somos una empresa de estas de las de hoy en día. De las que defienden el positivismo y la buena energía. De las que entienden de pasárselo bien y se preocupan por mantener tu vitalidad en vida. Salting es libertad, hacer el loco, diversión y pura adrenalina. Es romper con la concepción que se tiene de las camas elásticas y sacar el niño que llevas dentro. Salting es dejarse ir y tener una experiencia única e inolvidable que simplemente te garantiza sonreír y ser feliz.

Horários de Abertura:

Lu - Do 11.00 - 14.00 y 17.00 - 21.00 horas.

Limites de Visita:

M - podrán asistir a Salting Hospitalet 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a Salting Hospitalet 8 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a Salting Hospitalet.

Informação Importante:

No es necesaria una reserva previa.

Agora a partir de 33,00 €
    Mantém-te activo e saudável

    Verifica diretamente com os nossos parceiros as medidas de segurança e restrições aplicáveis. Devido a mudanças constantes nas regulamentações e restrições, estas podem variar de acordo com o local.

    A tua equipa do Urban Sports Club!

    Nenhum curso encontrado

    Repor filtros