Sanus Vitae Valencia

Fitness, Funktionelles Training

Fitness en Valencia - La Petxina Sanus Vitae está formado por un grupo de profesionales que creemos firmemente en los beneficios de llevar un estilo de vida basado en el cuidado físico y mental, en la salud, la motivación y la superación personal. Nuestro trabajo es ayudar tanto a quienes buscan simplemente llevar una vida más saludable para sentirse mejor como a deportistas de cualquier nivel, sin importar dónde se encuentren ubicados.

Öffnungszeiten:

Lu - Vi 09.00 - 21.00 horas.

Besuchsregelung:

M, L y XL podrán asistir a Sanus Vitae Valencia 4 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a Sanus Vitae Valencia.

Besonderheiten:

Las reservas se deberán hacer a través del 644 354 324. Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación.

Jetzt ab 29,00 € starten
Neu
    Bleib aktiv und gesund

    Behalte trotz des Lockdowns deine Trainingsroutine mit deinen Lieblings-Partnern bei und trainiere bequem von zuhause aus. Mit unseren Live Online-Kursen tust du etwas für deine Gesundheit und unterstützt gleichzeitig unsere Partner.

    Dein Urban Sports Club Team!

    Keine Kurse für heute gefunden

    Filter zurücksetzen.

    Der nächste Kurs ist alternativ am

    Montag 12. April