Be Balance

Personal Training, Pilates

Entrenamiento Personal en Valencia - La Xerea Situado en un espacio urbano idílico en el centro de la ciudad de Valencia donde el ejercicio físico y salud se dan la mano para mejorar tu calidad de vida. Huye de las masificaciones de los gimnasios convencionales, en Be Balance te tratamos de manera exclusiva. Contamos con un equipo profesional, multidisciplinar, totalmente preparado y dispuesto a ofrecerte el mejor servicio. Personalizamos tu objetivo, previamente realizando una entrevista con el director y así valorar concretamente tu caso, a continuación y si fuera necesario valorar con el equipo de fisioterapia cualquier tipo de patología, para así adecuarlo a tus características físicas y objetivos, consiguiendo resultados óptimos y visibles en menor tiempo.

Opening Times:

Lu - Vi 07.30 - 21.30 horas.

Visit Limits:

L y XL - podrán asistir a Be Balance 4 veces al mes.

Important Info:

Las reservas se deberán hacer a través del 963 445 871‬. Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación.

Begin now from 29,00 €
New
    Opening up!

    Please note that due to regular changes in opening regulations and restrictions, the opening times and class availabilities might vary. Please refer to the individual website of the venue to confirm their schedule and opening times. Meanwhile, we do our best, to constantly update our Partners availabilities to you!

    Your Urban Sports Club team!

    No courses found today

    Reset filters.

    Otherwise, next available courses are on

    Tuesday, 27 October