Body Language

Fitness, Massage

Fitness y Masaje en Madrid - Lista En el Centro de Body Language cubrimos un amplio abanico de actividades orientadas a procurar el bienestar físico, mental y espiritual de la mujer. Body Language es una gimnasia oriental especialmente indicada para reducir centímetros y modelar el cuerpo de la mujer, mejorando la condición física también a nivel interno, fortaleciendo el suelo pélvico y mejorando la sexualidad. Son clases de una hora de gimnasia en las que trabajamos con movimientos pélvicos y abdominales tipo hipopresivo y con estiramientos siempre acompañados de respiración abdominal coordinándose todo ello con movimientos rítmicos de brazos, piernas, caderas…para conseguir un entrenamiento completo e intensivo de todo el cuerpo.

Opening Times:

Lu - Vi 09.30 - 20.00 horas.

Visit Limits:

M, L y XL - podrán asistir a Body Language 8 veces al mes. Como parte de su tarifa, los socios L tienen acceso a un masaje facial de 30 minutos al mes que puede ser efectuado en Body Language. Como parte de su tarifa, los socios XL tienen acceso a dos masajes faciales de 30 minutos al mes que puede ser efectuado en Body Language.

Important Info:

Las reservas se deberán hacer a través del 915766189 ó 620224149. Por favor, asegúrate de incluir el número de usuario USC. En el caso de no poder asistir a tu clase, realiza la cancelación con más de 12 horas de antelación, de lo contrario la visita se restará del máximo permitido según tu tarifa y además se te impondrá una sanción económica acorde.

Begin now from 29,00 €
Memberships:

    No courses found

    Reset filters