Bwell Clinic

Fitness, Massage, Pilates, Yoga
PLUS

Plus check-ins are a new category. Depending on your membership, you can use up to 4 or 8 of them per month. Learn more in our FAQ

Yoga, pilates, masajes y estiramientos en Barcelona - Sarrià Bienvenido a Bwell Clinic, centro multidiciplinar que se centra en el bienestar personal, tanto a nivel físico como metal impartiendo clases de grupos reducidos para obtener una máxima atención personalizada.

Opening Times:

Lu - Vi 09.00 - 21.00 horas.

Visit Limits:

Esta ubicación es parte de la oferta Plus. Los socios L pueden registrarse en todas las actividades Plus, hasta un máximo de 4 veces al mes. Además, los límites de visitas detallados a continuación serán de aplicación para esta ubicación. Los socios XL pueden registrarse en todas las actividades Plus, hasta un máximo de 8 veces al mes. Además, los límites de visitas detallados a continuación serán de aplicación para esta ubicación. Los socios L podrán registrarse hasta 4 veces al mes en los centros con oferta. A tener en cuenta que estos serán también contabilizados como parte de los 4 check-ins Plus disponibles. Los socios XL podrán registrarse hasta 4 veces al mes en los centros con oferta. A tener en cuenta que estos serán también contabilizados como parte de los 8 check-ins Plus disponibles. Los socios L podrán reservar hasta 1 vez por mes una cita de 30 minutos de masaje en los centros con oferta. A tener en cuenta que este será también contabilizado como uno de los 4 check-ins Plus disponibles. Los socios XL podrán reservar hasta 2 veces al mes una cita de 30 minutos de masaje en los centros con oferta. A tener en cuenta que estos serán también contabilizados como parte de los 8 check-ins Plus disponibles. Las sesiones de masaje no pueden combinarse para realizar un masaje de 60 minutos.

Important Info:

¡Reserva tu clase directamente a través de la aplicación de Urban Sports Club! Por favor, ten en cuenta que esta es una reserva vinculante. Si necesitas cancelar una clase, por favor hazlo dentro del período de cancelación.

Begin now from 24,00 €

    No courses found today

    Reset filters.

    Otherwise, next available courses are on

    Wednesday, 22 May