Jardín de Hara

Massage, Yoga

Yoga en Barcelona - Vila de Gràcia. Situado en el corazón del emblemático barrio de Gracia, entre casitas bajas encontramos el centro de yoga Jardín de hara, un centro que va más allá de la simple práctica del yoga, ya que envuelve las clases con diferentes talleres que hacen de la actividad toda una experiéncia que roza lo místico.

Opening Times:

Horario establecido según el horario de clases.

Visit Limits:

Los miembros M podrán asistir a Jardín de Hara 4 veces al mes. Los miembros L y XL podrán asistir a Jardín de Hara 8 veces al mes. Como parte de su tarifa, los miembros L tienen acceso a un masaje de 30 minutos al mes que puede ser efectuado en Jardín de Hara. Como parte de su tarifa, los miembros XL tienen acceso a 2 masajes de 30 minutos al mes que pueden ser efectuados en Jardín de Hara. Los check-ins para masajes solo pueden ser efectuados con la aplicación de USC.

Important Info:

Las reservas de clases se deberán hacer a través del 699 07 67 62 o [email protected] Por favor, asegúrate de incluir el número de usuario USC. En el caso de no poder asistir a tu clase, realiza la cancelación con más de 12 horas de antelación, de lo contrario la visita se restará del máximo permitido según tu tarifa y además se te impondrá una sanción económica acorde.

Begin now from 29,00 €
Memberships:

    No courses found today

    Reset filters.

    Otherwise, next available courses are

    tomorrow.