KOAN club

Massage

Masaje y Terapia oriental en Barcelona - Sants El camino hacia la belleza, inside out. Nuestro bienestar físico, psíquico y emocional se refleja en nuestro exterior. Para lucir una verdadera belleza y brillar hay que trabajar lo que somos interiormente. Con el método Kōan aprenderás a mirarte y sentirte por dentro analizando: tu imagen personal / tu organismo / tus emociones. Medidas sanitarias tomadas: - Se deberá desinfectar las manos con gel hidroalcohólico antes de acceder. - Se hará un triaje al entrar al centro (cuestionario breve) - El uso de mascarilla será obligatorio. - Se proporcionaran patucos para cubrir el calzado al acceder al centro.

Opening Times:

Lu - Vi 09.30 - 21.00 horas.

Visit Limits:

Como parte de su tarifa, los socios L tienen acceso a un masaje o terapia oriental de 30 minutos al mes que puede ser efectuado en KōAN club. Como parte de su tarifa, los socios XL tienen acceso a dos masajes o terapias orientales de 30 minutos al mes que pueden ser efectuados en KōAN club.

Important Info:

Las reservas se deberán hacer a través del 931 927 034. Por favor, asegúrate de incluir el número de usuario Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación 12 horas antes para que no se te penalice.

Begin now from 33,00 €
    Happy Summer!

    The most up-to-date hours of operation and class schedules of our partners during the summer holiday season, as well as current safety protocols against infection, can be found directly on the partner website.

    Your Urban Sports Club team!

    No courses found

    Reset filters