ValenFit - Mirador de la playa

Highlight
Functional Training

Functional Training en Valencia - Valencia. VALENFIT nació de la necesidad de entrenar al aire libre y en grupo, aprovechando el clima y los jardines que nos ofrece nuestra Valencia. Valenfit es una manera cómoda y flexible de hacer deporte al aire libre y a la vez divertida y motivante. Nuestros trainers son profesionales del deporte y la actividad física pero también aportan el extra de motivación y positivismo que a veces uno agradece cuando se pone a hacer ejercicio. Realizamos clases dirigidas grupales y personales en diferentes puntos de Valencia, a diferentes horarios para poder acoplarnos al máximo posible a todo el mundo. Realizamos clases de boot camp, entrenamiento funcional, HIIT, bandas elásticas, fit yoga, etc. Los entrenamientos personales, pueden ser tanto individuales, como en dúos, tríos y grupos reducidos. Realizamos servicios a empresas, para que ninguna excusa valga para no hacer deporte. Evitando los traslados y las pérdidas de tiempo, Valenfit va a tu empresa. Cualquier sugerencia, grupo nuevo, horarios diferentes, tipología de las clases, T O D O lo convertimos en posible. Que no te lo cuenten, ven a probar gratis.

Opening Times:

Horario establecido según el horario de clases.

Visit Limits:

Los miembros M, L y XL podrán asistir a ValenFit - Mirador de la playa 4 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a ValenFit - Mirador de la playa.

Important Info:

Llegar 15 min antes de la clase. Las reservas de clases se deberán hacer a través del [email protected] Por favor, asegúrate de incluir el número de usuario USC. En el caso de no poder asistir a tu clase, realiza la cancelación con más de 12 horas de antelación, de lo contrario la visita se restará del máximo permitido según tu tarifa y además se te impondrá una sanción económica acorde.

Begin now from 29,00 €
Memberships:

    No courses found today

    Reset filters.

    Otherwise, next available courses are

    tomorrow.