Putxet Sport

Fitness, Indoor Cycling, Pilates, Yoga

Centro fitness en Barcelona - Putxet En el barrio del Putxet encontramos el CEM Putxet Sport, con más de 5.000 m2 de instalaciones, un gimnasio que va más allá de la simple actividad física convencional , un lugar donde no solo encontramos una espectacular sala de fitness y cardio para entrenar, sino que también encontramos una increíble zona de aguas con piscina, spa, zona wellness y demás actividades acuáticas, así como cuantiosas salas de entrenamiento dirigido donde podrás encontrar esa clase que más te guste o también esa actividad dirigida que siempre has oído pero nunca has tenido la oportunidad de probar. CEM Putxet Sport va más allá ofreciendo la posibilidad de relajarte en su solárium o de tomarte algo tranquilamente en su zona bar-terraza disfrutando de las mejores vistas de Barcelona. Si lo que buscas es relajarte y dedicarte un tiempo para ti CEM Putxet Sport te ofrece también la posibilidad de poder reservar un masaje con su equipo de salud y bienestar. *** MEDIDAS SANITARIAS *** -Uso de mascarilla - Gel hidroalcohólico

Opening Times:

Lu - Vi 07.00 - 22.30 horas. Sa 08.00 - 20.00 horas. Do 09.00 - 14.30 horas.

Visit Limits:

L y XL - podrán asistir a Putxet Sport 8 veces al mes. Como parte de su tarifa, los socios L tienen acceso a un masaje de 30 minutos al mes que puede ser efectuado en Putxet Sport. Como parte de su tarifa, los socios XL tienen acceso a dos masaje de 30 minutos al mes que puede ser efectuado en Putxet Sport.

Important Info:

Las reservas para los masajes se deberán hacer a través del +34931151990. Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación.

Begin now from 29,00 €
New
    Stay active and healthy

    Please check the relevant partner website directly for information on infection control measures. Due to periodic changes in regulations and restrictions, these may vary by location.

    Your Urban Sports Club team!

    No courses found

    Reset filters