Up Dance Academy

Dance

Danza en Barcelona - Les Corts Disfruta aprendiendo a bailar danzas urbanas como Hip-Hop, Dancehall, House, Comercial Dance, Sexy style y las clásicas Ballet, Contemporáneo, Jazz Broadway, Lyrical Jazz, en Up Dance Academy bailamos sin límite de edad. Nuestro equipo docente está altamente cualificado y cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la danza y en cada una de las disciplinas. Mira cual es el horario que más se adapta a ti y anímate. Tenemos clases para principiantes sin ningún tipo de experiencia de baile y también diferentes niveles. Si has estado tentado pero la timidez te ha vencido, deja la vergüenza en casa y entra en nuestra escuela. Nunca es tarde para empezar a bailar. *** MEDIAS SANITARIAS *** - Tienen que venir cambiadas de casa y el calzado de clase en una bolsa. - Al entrar desinfección de manos y toma de temperatura. - El suelo de las aulas está marcado con la distancia de seguridad, si mantienen la distancia no es obligatorio el uso de mascarilla durante la clase. - En las zonas comunes es obligatorio el uso de mascarilla. - No se pueden utilizar duchas ni beber agua del grifo.

Opening Times:

Lu - Vi 10.00 - 21.00 horas.

Visit Limits:

M - podrán asistir a Up Dance Academy 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a Up Dance Academy 8 veces al mes.

Important Info:

Las reservas de clases se deberán hacer a través del 601733688 . Por favor, asegúrate de incluir el número de usuario Urban Sports Club. En el caso de no poder asistir a tu clase, realiza la cancelación con más de 12 horas de antelación.

Begin now from 29,00 €
New
    Opening up!

    Please note that due to regular changes in opening regulations and restrictions, the opening times and class availabilities might vary. Please refer to the individual website of the venue to confirm their schedule and opening times. Meanwhile, we do our best, to constantly update our Partners availabilities to you!

    Your Urban Sports Club team!

    No courses found today

    Reset filters.

    Otherwise, next available courses are

    tomorrow.