Up Dance Academy

Dança

Danza en Barcelona - Les Corts Disfruta aprendiendo a bailar danzas urbanas como Hip-Hop, Dancehall, House, Comercial Dance, Sexy style y las clásicas Ballet, Contemporáneo, Jazz Broadway, Lyrical Jazz, en Up Dance Academy bailamos sin límite de edad. Nuestro equipo docente está altamente cualificado y cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la danza y en cada una de las disciplinas. Mira cual es el horario que más se adapta a ti y anímate. Tenemos clases para principiantes sin ningún tipo de experiencia de baile y también diferentes niveles. Si has estado tentado pero la timidez te ha vencido, deja la vergüenza en casa y entra en nuestra escuela. Nunca es tarde para empezar a bailar. *** MEDIAS SANITARIAS *** - Tienen que venir cambiadas de casa y el calzado de clase en una bolsa. - Al entrar desinfección de manos y toma de temperatura. - El suelo de las aulas está marcado con la distancia de seguridad, si mantienen la distancia no es obligatorio el uso de mascarilla durante la clase. - En las zonas comunes es obligatorio el uso de mascarilla. - No se pueden utilizar duchas ni beber agua del grifo.

Horários de Abertura:

Lu - Vi 10.00 - 21.00 horas.

Limites de Visita:

M - podrán asistir a Up Dance Academy 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a Up Dance Academy 8 veces al mes.

Informação Importante:

Las reservas de clases se deberán hacer a través del 601733688 . Por favor, asegúrate de incluir el número de usuario Urban Sports Club. En el caso de no poder asistir a tu clase, realiza la cancelación con más de 12 horas de antelación.

Agora a partir de 29,00 €
Novo
    REABERTURA!

    Devido às regras e restrições na reabertura dos nossos parceiros, os seus horários de funcionamento e a disponibilidade das aulas podem ser diferentes. Estamos a trabalhar para actualizar esta informação na nossa plataforma o mais rapidamente possível. Até lá, por favor confirma os horários diretamente com os parceiros que queres visitar.

    A tua equipa do Urban Sports Club!

    Nenhum curso encontrado hoje

    Repor filtros.

    Caso contrário, os próximos cursos disponíveis são

    amanhã.