Vuela Danza Aérea

Aerial Yoga, Fitness

Escuela de danza aérea - Acacias Hay dos tipos de personas… las que sueñan con volar y las que vuelan. Si eres de las primeras, esto te interesa: ¡en Vuela Danza Aérea podrás cumplir tu sueño! Aquí podrás practicar esta disciplina que combina cardio, coordinación y estiramiento con mucha, pero mucha, libertad. Esta escuela está especializada en danza aérea con arneses, telas, aro y trapecio y es la primera Escuela de Danza Aérea con Arnés de Madrid. Vamos, literalmente, un lugar único. Y lo mejor… no necesitas tener ninguna experiencia, ¡así que puedes empezar cuando quieras! ¿A qué esperas? ¡Ven volando! *** Medidas sanitarias *** - Lee el Protocolo de seguridad. Es imprescindible para asistir a clase: 
https://vueladanzaerea.com/protocolo-covid19/ 
 - Tendrás que disponer de una MUDA DE ROPA DEPORTIVA LIMPIA para cambiarte cuando llegues.
 - Si ya te la hemos dado, no olvides traer la bolsa con cierre para la mascarilla.
 - Tendrás que traer tu propia esterilla, tu toalla y tu agua/bebida. - Daremos un margen de 10 minutos entre cada clase para evitar la aglomeración de personas en las zonas comunes. Por lo que rogamos puntualidad en la llegada y rapidez en la salida del recinto una vez haya acabado el entrenamiento. 
 - Si quieres entrenar con dos elementos en la misma clase deberás indicarlo a la profesora al inicio de la clase. 
> Por favor, recuerda mantener la higiene de tus manos en todo momento.

Opening Times:

Horario establecido según horario de clases.

Visit Limits:

L y XL - podrán asistir a Vuela Danza Aérea 4 veces al mes.

Important Info:

¡Reserva tu clase directamente a través de la aplicación de Urban Sports Club! Por favor, ten en cuenta que esta es una reserva vinculante. Si necesitas cancelar una clase, por favor hazlo dentro del período de cancelación.

Begin now from 29,00 €
New
    2G/ 3G Rules

    Please refer to the individual website of the partner to confirm their current schedule and safety protocols against infection. Due to regular changes in opening regulations and restrictions, the opening times and class availabilities may vary.

    Your Urban Sports Club team!

    No courses found today

    Reset filters.

    Otherwise, next available courses are on

    Monday, 25 October