Vuela Danza Aérea
Escuela de danza aérea - Acacias Hay dos tipos de personas… las que sueñan con volar y las que vuelan. Si eres de las primeras, esto te interesa: ¡con Vuela Danza Aérea podrás cumplir tu sueño! 🤩 Aquí podrás practicar una disciplina que combina cardio, coordinación y estiramiento con mucha, pero mucha, libertad. 🍃 VUELA es la primera Escuela de Danza Aérea con Arnés (también llamada "Danza Vertical") de Madrid. 🥇 Vamos, que no podrías estar en mejores manos. Y lo mejor… no necesitas tener ninguna experiencia, 🙌🏼✨ ¡así que puedes empezar cuando quieras! ¿A qué esperas? ¡Ven volando! 🪽
Address:
Opening Times:
Horario establecido según horario de clases.
Visit Limits:
Esta ubicación es parte de la oferta Plus. Los socios L pueden registrarse en todas las actividades Plus, hasta un máximo de 4 veces al mes. Además, los límites de visitas detallados a continuación serán de aplicación para esta ubicación. Los socios XL pueden registrarse en todas las actividades Plus, hasta un máximo de 8 veces al mes. Además, los límites de visitas detallados a continuación serán de aplicación para esta ubicación. Los socios L podrán registrarse hasta 4 veces al mes en los centros con oferta. A tener en cuenta que estos serán también contabilizados como parte de los 4 check-ins Plus disponibles. Los socios XL podrán registrarse hasta 8 veces al mes en los centros con oferta. A tener en cuenta que estos serán también contabilizados como parte de los 8 check-ins Plus disponibles. Los socios L podrán registrarse hasta 4 veces al mes para asistir a cursos en los centros con oferta. A tener en cuenta que estos serán también contabilizados como parte de los 4 check-ins Plus disponibles. Los socios XL podrán registrarse hasta 8 veces al mes para asistir a cursos en los centros con oferta. A tener en cuenta que estos serán también contabilizados como parte de los 8 check-ins Plus disponibles.
Important Info:
Las reservas se deberán hacer a través del 674167145 o [email protected]. Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación 12 horas antes para que no se te penalice.
No courses found today
Reset filters.Otherwise, next available courses are on
Tuesday, 16 September