Amira Training

Danse, Fitness, Yoga
PLUS

Les check-ins Plus sont une nouvelle catégorie. En fonction de votre abonnement, vous pouvez en faire 4 ou 8 par mois. Plus d’infos dans notre FAQ.

Pilates, Fitness y más en Barcelona - Sant Gervasi Un centro fitness femenino ubicado en el centro de Barcelona. Solo se imparten disciplinas enfocadas al cuerpo de la mujer con el objetivo de conseguir una silueta donde se potencien las formas femeninas. MÉTODO AMIRA La diferencia entre lo que quieres ser y lo que eres es lo que haces. "Mi método está enfocado a mujeres y a sus objetivos. No solo sirve para entrenar sino que esculpe y define el cuerpo consiguiendo esa silueta que tanto deseamos, una silueta donde se potencian la formas femeninas". Potencia las formas femeninas: Cintura estrecha Abdomen plano Glúteos duros y elevados Piernas fibradas y estilizadas Brazos definidos, alargados y elegantes Define los músculos Trabaja sus formas y desarrolla su elasticidad sin ganar volumen excesivo para conseguir una silueta femenina estilizada. Intenso y efectivo. Sesiones de ejercicios intensos y repeticiones dónde sacaras tu mejor versión y quemarás más de 500 calorías. Resultados visibles con 3 horas semanales durante 8 semanas, serás OTRA.

Site Internet :

www.amiratraining.com

Heures d'ouverture :

Lu - Vi 07.30 - 21.00 horas. Sa 10.00 - 13.00 horas.

Limites de participation :

M, L y XL - podrán asistir a Amira Training 4 veces al mes.

Informations importantes :

¡Reserva tu clase directamente a través de la aplicación de Urban Sports Club! Por favor, ten en cuenta que esta es una reserva vinculante. Si necesitas cancelar una clase, por favor hazlo dentro del período de cancelación.

S'inscrire maintenant à partir 33,00 €
    Découvrez la VOD

    Plus de 50 cours pour faire du sport où et quand vous voulez, depuis le confort de votre salon : fitness, boxe, yoga, spinning, barre, il y en a pour tous les goûts !

    Votre équipe Urban Sports Club

    Aucun cours trouvé aujourd'hui

    Réinitialiser les filtres.

    Sinon, les prochains cours ont lieu le

    lundi 5 décembre