Centro Hípico El Pinar

Sports en famille

Equitación en Valencia - Picassent Centro hípico El Pinar se compone de unas instalaciones y servicios dirigidos por Javier Sanchis. Nos encontramos muy cerca de Valencia, en la localidad de Picassent, próximos al parque natural “Clot de les Tortugues”. Entre los servicios más destacados que ofrece el centro se encuentran el pupilaje y la doma si pensamos en el caballo y clases de equitación si nos centramos en jinetes y amazonas. Nuestro personal está cualificado para emplear métodos adecuados para cada trabajo, brindándole así, seguridad y confiabilidad. Encuentre en nuestra hípica la mejor oferta en calidad, servicio y precios. Le ofrecemos un trato personalizado a cada cliente atendiendo a sus necesidades. Para más información contacte con nosotros a través del teléfono 625.149.357 o vía e-mail [email protected] .

Heures d'ouverture :

Lu - Vi 10.00 - 22.00 horas.

Limites de participation :

M y L - podrán asistir a Centro Hípico El Pinar 4 veces al mes. XL - podrán asistir a Centro Hípico El Pinar 8 veces al mes.

Informations importantes :

Las reservas se deberán hacer a través del 625 149 357. Por favor, asegúrate de incluir el número de usuario Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación 12 horas antes para que no se te penalice.

S'inscrire maintenant à partir 33,00 €
    Vive l’été !

    Les heures d’ouverture et les horaires de cours actualisés de nos partenaires pendant la saison des vacances d’été, ainsi que les protocoles de sécurité contre les infections, peuvent être trouvés directement sur le site Web des partenaires.

    Votre équipe Urban Sports Club

    Aucune activité trouvée

    Réinitialiser les filtres