Córporal Center Sant Elias

Fitness, Yoga
PLUS

Les check-ins Plus sont une nouvelle catégorie. En fonction de votre abonnement, vous pouvez en faire 4 ou 8 par mois. Plus d’infos dans notre FAQ.

Yoga y corrección postural en Barcelona - Sant Gervasi Nos especializamos en la prevención y tratamiento de lesiones músculo-esqueléticas, y en el cuidado de la salud general del aparato locomotor, usando como base los principios de la fisioterápia activa más avanzada y los conocimientos ancestrales del yoga. Lo formamos un equipo multidisciplinar de fisioterapeutas, especialistas en salud postural, la biomecánica y la fisiología del movimiento. En Córporal te enseñamos a prever posibles lesiones músculo-esqueléticas, tratamos tus dolores articulares y de espalda, corregimos tus posturas, te recordamos como debes usar tu cuerpo, como evitar los dolores y sentirte bien, y sobre todo, nos aseguramos que lo apliques en tu día a día. *** MEDIDAS SANITARIAS *** - Limpieza y desinfección diaria exhaustiva de todos los espacios de los centros. - Limpieza y desinfección de las salas y vestuarios entre clases. - Todas las clases disponen de productos desinfectantes de manos y colchonetas en la entrada para su uso por parte de los alumnos. - Toma de temperatura en el acceso a los centros - Control de aforo en los vestuarios. - Higiene obligada de manos en la entrada y salida de las clases. - La distancia entre alumnos será de dos metros. - No es obligatorio el uso de mascarilla durante la clase, sin embargo, el uso de mascarilla sigue siendo obligatorio en el acceso al centro y en el resto de las instalaciones. - Las duchas, en caso de necesidad, están disponibles, os rogamos que, si las usáis, informéis en la recepción para su desinfección posterior. - Obligatoriedad del uso de peucos de plástico (proporcionado por el centro) para acceder a las instalaciones con el calzado de calle. - Se proporcionarán bolsas higiénicas para bolsos y mochilas - No se podrá acceder al centro con guantes.

Heures d'ouverture :

Lu - Ju 07.00 - 21.00 horas. Vi 09.00 - 16.30 horas. Sa 10.00 - 13.00 horas.

Limites de participation :

Esta ubicación es parte de la oferta Plus. Los socios L pueden registrarse en todas las actividades Plus, hasta un máximo de 4 veces al mes. Además, los límites de visitas detallados a continuación serán de aplicación para esta ubicación. Los socios XL pueden registrarse en todas las actividades Plus, hasta un máximo de 8 veces al mes. Además, los límites de visitas detallados a continuación serán de aplicación para esta ubicación. Los socios L podrán registrarse hasta 4 veces al mes en los centros con oferta. A tener en cuenta que estos serán también contabilizados como parte de los 4 check-ins Plus disponibles. Los socios XL podrán registrarse hasta 4 veces al mes en los centros con oferta. A tener en cuenta que estos serán también contabilizados como parte de los 8 check-ins Plus disponibles.

Informations importantes :

Las reservas de clases se deberán hacer a través del 931 05 70 56. Por favor, asegúrate de incluir el número de usuario Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación 12 horas antes para que no se te penalice.

S'inscrire maintenant à partir 24,00 €

    Aucun cours trouvé aujourd'hui

    Réinitialiser les filtres.

    Sinon, les prochains cours ont lieu

    demain.