Esenzias

Massage, Pilates, Pilates réformateur, Yoga

Pilates en Madrid - Cortes Esenzias es un centro integral de bienestar y terapias manuales que nació con el objetivo de apoyar el desarrollo de hábitos saludables que mejoren la calidad de vida y el bienestar físico y mental de nuestros clientes y socios. El modo de vida actual conlleva altos niveles de estrés que debilitan nuestra salud y nuestra calidad de vida. Conociendo el cuerpo humano y el ritmo de trabajo al que lo sometemos debido a excesos tensiónales, alimenticios, posturales y/o emocionales, la calidad de nuestras vidas depende del cuidado del cuerpo y de la mente. Ven, descálzate, percibe el perfume y el ruido del agua, elige tu momento, déjate llevar, disfruta… ¡Estás en Esenzias!

Site Internet :

esenzias.es

Heures d'ouverture :

Horario establecido según el horario de clases.

Limites de participation :

Miembros M podrán asistir a Esenzias 4 veces al mes. Miembros L y XL podrán asistir a Esenzias 8 veces al mes. Como parte de su tarifa, los miembros L tienen acceso a un masaje de 30 minutos al mes que puede ser efectuado en Esenzias. Como parte de su tarifa, los miembros XL tienen acceso a 2 masajes de 30 minutos al mes que pueden ser efectuados en Esenzias. Los check-ins para masajes solo pueden ser efectuados con la aplicación de USC.

Informations importantes :

¡Reserva tu clase directamente a través de la aplicación de Urban Sports Club! Por favor, ten en cuenta que esta es una reserva vinculante. Si necesitas cancelar una clase, por favor hazlo dentro del período de cancelación. De lo contrario, la visita se restará de tu límite de visitas mensuales.

S'inscrire maintenant à partir 29,00 €
Nouveau
    Restez actif.ve et en forme

    Malgré la fermeture des salles, vous pouvez toujours participer aux cours en ligne live de vos partenaires préférés ou en découvrir de nouveaux, depuis le confort de votre maison. En restant actif, vous investissez dans votre santé et soutenez les partenaires et coachs sportifs qui font partie de votre quotidien.

    Votre équipe Urban Sports Club !

    Aucun cours trouvé aujourd'hui

    Réinitialiser les filtres.

    Sinon, les prochains cours ont lieu le

    lundi 19 avril