Espacio CX

Entraînement personnel, Fitness, Functional Training

Centro de Entrenamiento Personal en Valencia Centro de Entrenamiento Personal especializado en Salud con un Método propio de trabajo, el MÉTODO CX. A la hora de realizar los entrenamientos cuidamos todo tipo de detalle. Por eso ofrecemos un servicio integral en función de tus características y objetivo. Disfruta del ejercicio en compañía con grupos de hasta 6-8 personas con un objetivo común. Si te cuesta entrenar en solitario, hacerlo en equipo bajo la supervisión de un profesional, es lo ideal para ti. Aparte del componente social, este tipo de entrenamiento tiene otro gran valor añadido ya que te ayudará a exigirte más y superarte día a día. No es necesario que busques acompañantes, te ofreceremos horarios disponibles con un perfil lo más parecido al tuyo, sólo tienes que elegir actividad. Si ya sois 3 o más, podréis CREAR VUESTRO GRUPO, incluso podréis proponer nuevas actividades que no estén todavía dentro de CX. Solo tendréis que elegir actividad y la hora que mejor os venga. ¡Nosotros ponemos el resto! *** MEDIDAS SANITARIAS *** - Desinfección del centro - Material individualizado - Se debe traer toalla - Desinfección de calzado y manos - Distancia de seguridad (grupos reducidos)

Heures d'ouverture :

Lu - Vi 09.00 - 22.00 horas.

Limites de participation :

BUNGEE 30' M, L y XL - podrán asistir a Espacio CX 4 veces al mes. BUNGEE 60' / FUNFIT / METAHEALTH L y XL - podrán asistir a Espacio CX 4 veces al mes.

Informations importantes :

¡Reserva tu clase directamente a través de la aplicación de Urban Sports Club! Por favor, ten en cuenta que esta es una reserva vinculante. Si necesitas cancelar una clase, por favor hazlo dentro del período de cancelación.

S'inscrire maintenant à partir 29,00 €
Nouveau
    Restez actif.ve et en forme

    Malgré la fermeture des salles, vous pouvez toujours participer aux cours en ligne live de vos partenaires préférés ou en découvrir de nouveaux, depuis le confort de votre maison. En restant actif, vous investissez dans votre santé et soutenez les partenaires et coachs sportifs qui font partie de votre quotidien.

    Votre équipe Urban Sports Club !

    Aucun cours trouvé aujourd'hui

    Réinitialiser les filtres.

    Sinon, les prochains cours ont lieu le

    lundi 19 avril