Fightland Chamberí

Ce studio est inactif

Boxeo en Madrid - Chamberí Contra el sobrepeso, el aburrimiento, el estrés, el sedentarismo, la monotonía, contra tus propias limitaciones, las barreras que crees no poder vencer… A luchar, en definitiva, contra el oponente más formidable que puedes encontrar: tú mismo. Somos un club para la gente que ya se ha aburrido de los gimnasios tradicionales. No somos un centro de fitness. Aquí no vas a encontrar máquinas con displays digitales de última generación, ni vídeos, ni coreografías, ni música atronadora… para eso ya tienes un montón de gimnasios low quality (¡perdón!, queríamos decir low cost) Ya pasas demasiadas horas en el trabajo y en casa sentado delante de una pantalla, y es absurdo que el rato que sacas para hacer deporte vuelvas a sentarte delante de otra. No tenemos pulsómetros, ni contamos kilómetros, escalones o las calorías que supuestamente has quemado. Utilizamos sistemas de medición tradicionales: tu camiseta encharcada al terminar la clase, tu ropa cada vez más holgada, tu cuerpo cada vez más duro y flexible y la sonrisa de satisfacción que tendrás al salir por la puerta de FIGHTLAND.

Site Internet :

www.fightland.es

Heures d'ouverture :

Lu - Vi 08.00 - 22.00 horas.

Limites de participation :

Miembros M podrán asistir a Fightland Chamberí 4 veces al mes. Miembros L y XL podrán asistir a Fightland Chamberí 8 veces al mes.

Informations importantes :

Por favor, las reservas de clases se deberán hacer a través del (+34)912546849. Por favor asegúrese de incluir el número de usuario USC. De no poder asistir a su clase, por favor asegúrese de cancelar con más de 12 horas de antelación. De lo contrario la visita se restará del máximo permitido según su tarifa además se le impondrá una sanción económica acorde.

S'inscrire maintenant à partir 29,00 €

Voici d'autres studios similaires

Pilates Lab Chamberí Plus de détails

Pilates Lab Chamberí L XL


Chamberí, Calle Manuel Silvela 5, 28010, Madrid

Funcional Fun Training Plus de détails

Funcional Fun Training M L XL


Chamberí, Calle de Santa Cruz de Marcenado, 8

Báilame Mucho Plus de détails

Báilame Mucho S M L XL


Chamberí, Calle de Meléndez Valdés, 8

Wezone Crossfit® Chamberí Plus de détails

Wezone Crossfit® Chamberí M L XL


Chamberí, Calle Vallehermoso, 27